David Luiz causa baja contra el Real Madrid

París.- El defensa brasileño David Luiz no estará con el París Saint-Germain en el duelo de la Liga de Campeones que mañana, miércoles, le medirá contra el Real Madrid, confirmó hoy su entrenador, Laurent Blanc.

El zaguero se lesionó una rodilla durante una convocatoria con la selección brasileña hace una semana, lo que le ha impedido entrenarse con sus compañeros.

En la rueda de prensa previa al duelo, Blanc aseguró que, por el momento, David Luiz es la única baja de su equipo para recibir al Madrid.

Eso implica que el técnico recupera a los jugadores que se perdieron el último partido liguero contra el Bastia. Es el caso del centrocampista italiano Marco Verratti, con problemas en un muslo, el argentino Ángel di María, con sobrecarga física, y el meta Kevin Trapp, con problemas en una pierna.

Blanc no confirmó su once inicial, pero señaló que todos los jugadores que salten al césped del Parque de los Príncipes deberán estar al cien por cien.

Al considerar que el duelo de la fase de grupos contra el Madrid “es un partido importante pero no definitivo”, el entrenador francés aseguró que no forzaría a un jugador como si se tratara de una final. EFE

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS