Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, octubre 2015 - 11:14

┃ ESTO

nota-futi-liverpool-klopp

Madrid.- Jurgen Klopp, el técnico que llevó al Borussia Dortmund a la final de la Liga de Campeones, reaparece en la competición continental, pero lo hace en la Liga Europa como nuevo entrenador del Liverpool, que recibirá al Rubin Kazan ruso en una jornada en la que Villarreal y Athletic no deben fallar porque tienen poco margen de error.
Tras estrenarse en el banquillo ‘red’ con un empate ante el Tottenham en la Premier, lo hará en Europa en Anfield frente al Rubin ante el que es imprescindible la victoria después de igualar los dos primeros partidos contra Burdeos y Sion.
El Villarreal, que perdió el liderato de la Liga española al caer ante el Valencia (1-2), también necesita ganar al Dinamo Minsk, colista del grupo D.
El cuadro de Marcelino García Toral es tercero con tres puntos, los mismos que el Viktoria Plzen, que visitará al Rapid Viena, líder con seis.
El Athletic, mientras tanto, quiere resarcirse de su derrota en el feudo del AZ Alkmaar, aunque tiene otro viaje complicado a Belgrado para medirse a otro histórico, el Partizan, que encabeza el grupo L tras ganar sus dos encuentros.
El Borussia Dortmund, exequipo de Klopp, jugará en el campo del Qabala azerbaiyano para resguardar el mando del grupo C, y el remozado Fenerbahce recibirá en Estambul al Ajax en un choque de máxima necesidad para ambos tras su mal inicio dentro del A, que domina el Molde noruego.
El Nápoles italiano, reforzado tras su victoria ante el Fiorentina en la Liga, defenderá el liderato del grupo D en el campo del Midtjylland danés, que tambén ha ganado sus dos partidos anteriores.
El cuadro viola se enfrentará al Lech Poznan polaco de Jan Urban -sustituto de Maciej Skorza- pendiente de no tropezar para afianzar cuanto menos la segunda plaza del grupo I y para que no se le escape el Basilea suizo, que espera en St. Jakob Park al Belenenses luso.
En mal momento le llega al Marsella su visita al Braga, líder del grupo F con seis puntos. El conjunto del español José Miguel González ‘Míchel’ precisa recuperar cuanto antes el aliento y resarcirse de la inesperada derrota en su anterior partido en el Velodrome ante el Slovan Liberec.
En el grupo J, uno de los más duros, el Tottenham defiende el control en Bruselas ante el Anderlecht, colista con tan solo un punto, y el Mónaco, tercero, no quiere que siga creciendo la sorpresa del Qarabag azerbaiyano.
El Schalke y el Sparta Praga deben comenzar a resolver en Gelsenkirchen el duelo del K, cuya condición de líder ahora mismo acredita el equipo alemán, que ha ganado sus dos primeros partidos. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí