Ramos y Modric viajan para enfrentar al PSG

Madrid.- El capitán Sergio Ramos y el croata Luka Modric son las novedades de la convocatoria de Rafa Benítez para el gran duelo de Liga de Campeones en París ante el PSG, en el que el Real Madrid se juega el liderato de grupo, sin Dani Carvajal, Pepe, James Rodríguez, Karim Benzema ni Gareth Bale, que sufrió una nueva lesión de gemelo.
Sergio Ramos regresa a las convocatorias del Real Madrid, mejorado de su lesión en el hombro y dispuesto a jugar en el Parque de los Príncipes un partido clave de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Después de reaparecer antes de tiempo para disputar el derbi madrileño del Vicente Calderón, el camero tuvo que parar de nuevo y no acudir a la llamada de la selección española ni jugar ante el Levante en Liga.
Recuperado de las molestias musculares que sufrió con la selección croata también está Modric, que alivio la plaga de bajas que sufre Benítez, agravada de nuevo con la recaída en la lesión de gemelo de Bale tras jugar dos encuentros con Gales y la primera parte frente al Levante.
Tampoco figura en la convocatoria por segundo partido consecutivo Álvaro Arbeloa sin que el Real Madrid informe de dolencia alguna. Forman parte de la expedición los canteranos Borja Mayoral y Marcos Llorente, quien el pasado sábado debutó en partido oficial con el primer equipo madridista.
La lista la forman Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Danilo, Varane, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Kroos, Casemiro, Marcos Llorente, Kovacic, Modric, Cheryshev, Isco, Lucas Vázquez, Jesé, Cristiano Ronaldo y Borja Mayoral.
El Real Madrid se ejercitará desde las 19:00 horas en el Parque de los Príncipes, donde Benítez terminará de preparar el partido ante el PSG y definir los cambios obligados que tiene que hacer en su equipo titular. EFE

UEFA confirmó a Estambul para albergar la Final de la Champions en 2023

La ciudad turca debía ser la sede para este año, pero la crisis sanitaria trasladó el partido definitivo a Portugal

UEFA elimina el gol de visitante de los torneos de clubes a partir de la temporada 2021-2022

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin aseguró que la ventaja en casa ya no es lo de antes

Video: Champions League felicita a Chicharito recordando grandes goles

Desde anotaciones con el Manchester United, hasta el gran gol que marcó con el Real Madrid ante el Atlético

Prensa británica cuestiona a Guardiola tras caer ante Chelsea en la final de la Champions

Los diarios en Inglaterra opinan que el inusual equipo de jugadores seleccionado por Pep Guardiola contribuyó a la derrota

NOTICIAS
<