Ramos y Modric viajan para enfrentar al PSG

Madrid.- El capitán Sergio Ramos y el croata Luka Modric son las novedades de la convocatoria de Rafa Benítez para el gran duelo de Liga de Campeones en París ante el PSG, en el que el Real Madrid se juega el liderato de grupo, sin Dani Carvajal, Pepe, James Rodríguez, Karim Benzema ni Gareth Bale, que sufrió una nueva lesión de gemelo.
Sergio Ramos regresa a las convocatorias del Real Madrid, mejorado de su lesión en el hombro y dispuesto a jugar en el Parque de los Príncipes un partido clave de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Después de reaparecer antes de tiempo para disputar el derbi madrileño del Vicente Calderón, el camero tuvo que parar de nuevo y no acudir a la llamada de la selección española ni jugar ante el Levante en Liga.
Recuperado de las molestias musculares que sufrió con la selección croata también está Modric, que alivio la plaga de bajas que sufre Benítez, agravada de nuevo con la recaída en la lesión de gemelo de Bale tras jugar dos encuentros con Gales y la primera parte frente al Levante.
Tampoco figura en la convocatoria por segundo partido consecutivo Álvaro Arbeloa sin que el Real Madrid informe de dolencia alguna. Forman parte de la expedición los canteranos Borja Mayoral y Marcos Llorente, quien el pasado sábado debutó en partido oficial con el primer equipo madridista.
La lista la forman Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Danilo, Varane, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Kroos, Casemiro, Marcos Llorente, Kovacic, Modric, Cheryshev, Isco, Lucas Vázquez, Jesé, Cristiano Ronaldo y Borja Mayoral.
El Real Madrid se ejercitará desde las 19:00 horas en el Parque de los Príncipes, donde Benítez terminará de preparar el partido ante el PSG y definir los cambios obligados que tiene que hacer en su equipo titular. EFE

Sergio Ramos propina duro codazo a jugador del Viktoria Plzen

Sergio Ramos ha vuelto a causar polémica luego de propinar un duro codazo en la nariz a Milán Havel

El Valencia toma un respiro en la Champions League

Santi Mina asumió el protagonismo con un doblete

Roma se va con el triunfo de su visita a Rusia

No notó la Roma la ausencia del gran capitán, De Rossi

El City no tuvo piedad sobre el Shaktar

La polémica se hizo presente en algunas ocasiones del encuentro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS