Thiago Silva no quiere prestarle el balón al Madrid

París.- El central brasileño del París Saint-Germain Thiago Silva, aseguró hoy que el PSG intentará tener la pelota mañana en el Parque de los Príncipes pero reconoció que cuenta con que el Real Madrid cree problemas al contraataque.
“Cuando el Real Madrid tenga el balón vamos a tener problemas y tendremos que ser inteligentes, sólidos (…). “Cuando tengamos la pelota, vamos a jugar. El PSG juegaco la pelota”, eaóel capitán del París Saint-Germain en aa de prensa
El cental reconocóque el PSG sufre sin el balón y ue ese es uno de los aspecos a mejorar a lo largo de la temporada.
“Si jugamos como solemos hacerlo, teniendo el balón, creo que podemos hacer un gran partido”, agregó Thiago Silva, que espera un encuentro “muy técnico” mañana en la fase de grupos de la Liga de Campeones.
El brasileño subrayó que el PSG ha mejorado y que tiene opciones de llegar más allá de los cuartos del final en la Liga de Campeones, donde el año pasado cayó eliminado contra el Barcelona.
“Este año somos mejores que el año pasado. Jugamos mejor, controlamos más el balón, hemos empezado mejor la temporada… y eso es importante para la confianza de jugador. La llegada de (Ángel) Di María ha sido buena para todo el equipo”, aseguró.
Respecto a su rival, lastrado por las lesiones, Thiago Silva indicó que los jugadores que tomen el relevo de Karim Benzema o Gareth Bale saldrán con intención de demostrar que tienen sitio en el Real Madrid.
El central se refirió también al portugués Cristiano Ronaldo, que tiene “todas las cualidades de un delantero: la cabeza, la derecha, la izquierda… Hay que estar concentrado para marcar a un jugador así (…). No es fácil pararle”, comentó.
Y también respondió sobre las capacidades del defensa del Real Madrid Sergio Ramos, que mañana reaparecerá con su equipo tras una baja por lesión.
“Es uno de los grandes defensas del mundo. Tiene todas las características: siempre está bien colocado, anticipa todas las oportunidades de los atacantes, es bueno en el pase corto y largo e incluso mete goles de cabeza”, resumió. EFE

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

Newslwtter
NOTICIAS