Pellegrini destaca el trabajo del Sevilla

Manchester.- El chileno Manuel Pellegrini, entrenador del Manchester City, elogió hoy al Sevilla, su rival el miércoles en la tercera jornada de la Liga de Campeones, un equipo “grande”, que “ganó las dos últimas Ligas Europa a pulso”.
“Jugamos contra un rival muy difícil, al que nadie le regaló las dos últimas Ligas Europa; las ganó a pulso. Nos enfrentamos a un equipo grande”, dijo hoy Pellegrini en la rueda de prensa previa al choque, que tuvo lugar en el Etihad Stadium.
“Todo el mundo esperaba que el Sevilla estuviera más arriba en la Liga, pero los equipos tienen momentos. En Champions veremos un conjunto diferente; son competiciones diferentes y tienen la ilusión de clasificar”, sostuvo el técnico chileno.
El City, que cayó en casa en la jornada inaugural de la Liga de Campeones a manos del Juventus (1-2), busca nte el equipo de Nervión un triunfo que allane su camino hacia los octavos de final de la competición.
“Debemos mejorar nuestro rendimiento en casa. No pensamos en partidos pasados, sino en el encuentro de mañana. Nos enfrentamos a un buen equipo y esperamos llevarnos la victoria”, subrayó Pellegrini.
“Estos dos partidos ante el Sevilla decidirán uno de los dos equipos que se clasificará para octavos”, declaró el chileno.
El antiguo técnico de Villarreal, Real Madrid y Málaga, entre otros, confirmó la presencia en la lista de convocados del capitán del City, el belga Vincent Kompany, que descansó en la goleada del equipo sobre el Bournemouth (5-1) en la última jornada de la Premier.
“Kompany estaba bien para el último partido, pero decidimos que descansara. (Sergio) Agüero, (David) Silva, (Samir) Nasri, (Gael) Clichy y (Fabian) Delph no están la lista, pero (Aleksandar) Kolarov se ha recuperado a tiempo”, indicó.
“Tenemos que esperar a que se recupere (Agüero) y ojalá lo haga lo antes posible. Todas las ausencias son importantes, pero no soy una persona que ponga excusas o que reclame cuando me faltan jugadores. Estoy seguro de que los que jueguen estarán a la altura”, explicó.
Pellegrini, además, elogió al sustituto natural de Agüero, el marfileño Wilfried Bony, autor el sábado de dos tantos frente al Bournemouth y quien será titular mañana (18:45 GMT) frente al equipo de Unai Emery.
“Bony puede jugar con Agüero y sin Agüero. No es una condición que Sergio no esté para que juegue él. Lo trajimos porque pensábamos que iba a ser importante. Ahora tiene más responsabilidad porque es el único delantero puro que tenemos. Es su momento”, dijo. EFE

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS