Atlantis, en La Arena México

Tremenda tensión debe tener Atlantis de aquí al 81 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre en septiembre próximo, pues se ha confirmado la lucha en mano a mano, máscara contra máscara ante su acérrimo rival Último Guerrero. Pero mientras llega el momento el Ídolo de los Niños seguirá con sus actividades al máximo y este martes se unirá a Ángel de Oro y Brazo de Plata para hacer frente a Mr. Niebla. Shocker y Vangellys en la monumental Arena México.
Y tal parece que quien se quedará con las ganas de ir tras la máscara de Atlantis es Mr. Niebla, pues el pacto ya está hecho, ahora tendrá que esperar a que pase el aniversario y, de triunfar Atlantis, ahora sí intentar destaparlo. En la batalla semifinal de este martes Rey Cometa, Fuego y Tritón unirán su talento y juventud para hacer frente a Misterioso Jr; Kamaitachi y Bobby Zavala. En lo que será el match relámpago de la velada Stuka Jr; se enfrentara a una caída con límite de diez minutos a Pólvora, un Revolucionario que viene por todo. Antes los jóvenes Súper Halcón Jr; y Hombre Bala Jr; se unirán a la experiencia de Starman para ir tras Okumura, Sakandalo y Sangre Azteca. Quien regresa con la pila recargada es Star Jr; que hará equipo con Sensei y Magnus para enfrentar a la tercia integrada por Nitro, Hijo del Signo y Herodes Jr; mientras que en la lucha inicial Molotov y Bengala contra Cholo y Akuma. La cita es este martes, en punto de las 19:30 horas, en la Arena México.

Arrestan a luchador de la WWE en Detroit

El luchador fue arrestado por alteración del orden público y obstrucción policial.

Julio César Chávez presentó su libro "La verdadera historia"

El gran campeón mexicano cuenta en la voz de su hermano, sus mejores anécdotas y como forjó una carrera excepcional en el ring

Alberto El Patrón será inmortal

Alberto El Patrón plasmó sus manos en Plaza Galerías.

Rey Vargas sufrió pero salió con el triunfo

El mexiquense Rey Vargas sufrió nuevamente para ganar, al sufrir un derribe tempranero y experimentar tres cortadas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS