Atlantis, en La Arena México

Tremenda tensión debe tener Atlantis de aquí al 81 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre en septiembre próximo, pues se ha confirmado la lucha en mano a mano, máscara contra máscara ante su acérrimo rival Último Guerrero. Pero mientras llega el momento el Ídolo de los Niños seguirá con sus actividades al máximo y este martes se unirá a Ángel de Oro y Brazo de Plata para hacer frente a Mr. Niebla. Shocker y Vangellys en la monumental Arena México.
Y tal parece que quien se quedará con las ganas de ir tras la máscara de Atlantis es Mr. Niebla, pues el pacto ya está hecho, ahora tendrá que esperar a que pase el aniversario y, de triunfar Atlantis, ahora sí intentar destaparlo. En la batalla semifinal de este martes Rey Cometa, Fuego y Tritón unirán su talento y juventud para hacer frente a Misterioso Jr; Kamaitachi y Bobby Zavala. En lo que será el match relámpago de la velada Stuka Jr; se enfrentara a una caída con límite de diez minutos a Pólvora, un Revolucionario que viene por todo. Antes los jóvenes Súper Halcón Jr; y Hombre Bala Jr; se unirán a la experiencia de Starman para ir tras Okumura, Sakandalo y Sangre Azteca. Quien regresa con la pila recargada es Star Jr; que hará equipo con Sensei y Magnus para enfrentar a la tercia integrada por Nitro, Hijo del Signo y Herodes Jr; mientras que en la lucha inicial Molotov y Bengala contra Cholo y Akuma. La cita es este martes, en punto de las 19:30 horas, en la Arena México.

Randy Orton, en el top 3 de la WWE

En el 'Hell in a cell' de la noche del domingo, el luchador conquistó el título Mundial número 14 de su carrera; sólo Ric Flair y John Cena lo superan

WWE: Roman Reigns retuvo el Campeonato Universal

El 'Perrote' cumplió y se mantuvo como el Jefe Tribal, en el 'I quit match' que se llevó a cabo en Hell in a Cell

Hell in a Cell promete combates infernales en la WWE

Jey Uso, Randy Orton y Sasha Banks buscarán terminar con los reinados de sus rivales

La primera vez que Randy Orton entró a Hell in a Cell

El apodado Asesino de Leyendas ahora es el experto contra un debutante en la estipulación Drew McIntyre

NOTICIAS
<