Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, octubre 2015 - 12:36

┃ ESTO

nota-golf-tiger-woods

POR GUILLERMO MARTÍNEZ

EL Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, entregó el pergamino de Huésped Distinguido de la Ciudad de México, al golfista Tiger Woods.
En el Altar a la Patria del Bosque de Chapultepec, Mancera le dio la bienvenida al estadounidense, quien agradeció el presente y dijo que se sentía a gusto en el país.
Con este reconocimiento, el deportista Goods se apunta otro más a su trayectoria que ha logrado en el golf, donde es uno de los pilares de este deporte a nivel mundial.
En la breve ceremonia, acompañaron al mandatario capitalino y a su invitado para tomarse la foto, Horacio de la Vega, director del INDEPORTE, Alfredo Castillo, director de la CONADE; Daniel Benvenutti, director de Bridgestone;
Tiger Goods, quien es considerado como uno de los deportistas más importante de todos los tiempos, se encuentra en el país como invitado en el marco de la Bridgestone America’s Gold Cup, que se llevará a cabo en el Club Campestre del Distrito Federal, y el cual contará con la presencia de otros grandes golfistas del 21 al 25 del presente.