Tiger Woods, Huésped Distinguido de la Ciudad de México

POR GUILLERMO MARTÍNEZ

EL Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, entregó el pergamino de Huésped Distinguido de la Ciudad de México, al golfista Tiger Woods.
En el Altar a la Patria del Bosque de Chapultepec, Mancera le dio la bienvenida al estadounidense, quien agradeció el presente y dijo que se sentía a gusto en el país.
Con este reconocimiento, el deportista Goods se apunta otro más a su trayectoria que ha logrado en el golf, donde es uno de los pilares de este deporte a nivel mundial.
En la breve ceremonia, acompañaron al mandatario capitalino y a su invitado para tomarse la foto, Horacio de la Vega, director del INDEPORTE, Alfredo Castillo, director de la CONADE; Daniel Benvenutti, director de Bridgestone;
Tiger Goods, quien es considerado como uno de los deportistas más importante de todos los tiempos, se encuentra en el país como invitado en el marco de la Bridgestone America’s Gold Cup, que se llevará a cabo en el Club Campestre del Distrito Federal, y el cual contará con la presencia de otros grandes golfistas del 21 al 25 del presente.

Rommel quedó octavo en la final de trampolín tres metros

El clavadista suma la medalla de plata en el trampolín de un metro en esta justa

Mexicanas cautivan con rutina en Nado Sincronizado

El equipo mexicano de natación artística cautivó a los jueces con su rutina titulada ‘El Universo, un mundo inexplorado’

Anuncia CDOM suspensión de actividades por falta de presupuesto

Hace unas semanas, Carlos Padilla Becerra, titular del COM, había anunciado el cierre parcial de servicios

Gimnasta Paulina Campos, lista para Lima 2019

Paulina Campos encabeza el equipo mexicano de gimnasia artística que participará en los Juegos Panamericanos

NOTICIAS
<