Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, octubre 2015 - 14:06

┃ ESTO

nota-futm-pumas-castro

Pese a que se trabaja para conseguir lo mejor, el mediocampista de Pumas de la UNAM, Alejandro Castro, admitió que nunca pensó que las cosas le saldrían tan bien a su equipo, que es líder del Torneo Apertura 2015.

“No esperábamos que las cosas nos estuvieran saliendo tan bien, obvio se trabaja día tras día con la mentalidad de ganar y hacer bien las cosas el fin de semana”, dijo.

Señaló que además “también hemos corrido con cierta fortuna en algunos partidos, debemos aprovechar eso, es una racha que hay que alargar lo más posible y hay que aprovechar este gran momento para alargar las victorias”.

“Nos hemos ganado cierto respeto con los demás equipos y el mensaje que transmitimos es que vamos por todo, paso a paso, pero vamos a pelear en casa como fuera por todo, queremos seguir arriba, se trabaja bien, el equipo se lo merece, por el trabajo que ha hecho”, manifestó.

Refirió que no le molesta que los etiqueten como favoritos, algo que quizá es merecido por lo que han hecho a lo largo de 13 jornadas de la Liga MX.

“Sí, hay que aprender a convivir con eso, seguimos trabajando y hay que aceptar que las cosas están saliendo muy bien, y hay que mantenernos por ese camino”, resaltó.

Por otra parte, consideró que sería “un error gravísimo el relajarnos, pero también tenemos la motivación de la Copa Libertadores y para aspirar debemos seguir con este camino”.

“Ha sido un tema que hemos platicado bastante, a todos nos motiva jugar la Libertadores, debemos cerrar muy fuerte para entrar muy bien a la liguilla, debemos seguir con este buen paso”, expresó.

Durante la práctica de este martes, el defensa paraguayo Darío Verón ya se integró con el equipo, luego de la lesión que sufrió en el muslo izquierdo, pero todavía es duda su participación el domingo cuando reciban a Chiapas. Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí