Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, octubre 2015 - 14:08

┃ ESTO

nota-futi-madrid-benitez

París.- El entrenador del Real Madid, Rafael Benítez, señaló este martes que mañana su escuadra enfrentará al París Saint-Germain, “un grandísimo equipo”, ante el cual su idea es atacar y hacer goles para ganar, en la fase de grupos de la Champions League.

En conferencia de prensa efectuada en la sala de medios del Parque de los Príncipes el día previo al encuentro contra el PSG, ambos del Grupo A, el técnico expresó que “creo que viendo el historial de los últimos años, ha demostrado que es el equipo más fuerte con diferencia en Francia”.

Indicó que “para nosotros es un reto ilusionante y tiene todos los alicientes para ser un gran partido ante un gran rival”.

De visita en París, Benítez refirió que “cada año el PSG se refuerza y el nivel del equipo es altísimo. Es un reto que afrontamos con ilusión y ganas de hacerlo bien”.

Agregó que “hay que controlar el partido, si es posible con posesión, y saber que ellos son un equipo con velocidad y desequilibrio. También nos van a hacer trabajar en defensa y tenemos que saber hacerlo bien”.

Resaltó que el estilo de los “blancos” es ofensivo, “somos un equipo que ataca, como indican los números. Nuestra idea es hacer goles y ganar los partidos”.

Expuso que “soy un entrenador que si tiene que atacar y meter muchos goles, mi equipo lo hará. La idea es intentar ganar los partidos haciendo goles porque el equipo tiene calidad y es ofensivo”. Notimex