Benfica quiere seguir con torneo perfecto ante Galatasaray

Estambul, Turquía.- El Benfica del delantero mexicano Raúl Jiménez irá este miércoles a la hostilidad ante el Galatasaray en la Türk Telekom Arena, en busca del primer inicio perfecto en la historia del equipo portugués en Champions League.

Después de ganar el pasado fin de semana en la liga portuguesa, Benfica intentará aprovechar el mal momento que pasa Galatasaray en justas europeas y así ganar los primeros tres partidos de fase de grupos por primera ocasión en su historia.

Por su parte, el Galatasaray se encuentra en búsqueda de regresar a la senda del triunfo, ya que con su empate la fecha pasada ante el Astana de Kazajistán, el club turco cumplió diez partidos de competencias europeas sin conseguir victoria.

A pesar de llegar como clara favorita para salir con la victoria, la escuadra de Portugal no tiene por qué confiarse, ya que el Galatasaray se encuentra en segundo lugar de la liga turca, por detrás del Besiktas.

El delantero de la selección nacional, Raúl Jiménez, quien no ha podido anotar en la actual Champions League, apunta a la titularidad para este partido gracias a las actuaciones regulares que ha tenido en la liga portugesa, donde ha anotado un gol en ocho partidos.Notimex

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS