Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, octubre 2015 - 14:22

┃ ESTO

nota-futi-jimenez-benfica

Estambul, Turquía.- El Benfica del delantero mexicano Raúl Jiménez irá este miércoles a la hostilidad ante el Galatasaray en la Türk Telekom Arena, en busca del primer inicio perfecto en la historia del equipo portugués en Champions League.

Después de ganar el pasado fin de semana en la liga portuguesa, Benfica intentará aprovechar el mal momento que pasa Galatasaray en justas europeas y así ganar los primeros tres partidos de fase de grupos por primera ocasión en su historia.

Por su parte, el Galatasaray se encuentra en búsqueda de regresar a la senda del triunfo, ya que con su empate la fecha pasada ante el Astana de Kazajistán, el club turco cumplió diez partidos de competencias europeas sin conseguir victoria.

A pesar de llegar como clara favorita para salir con la victoria, la escuadra de Portugal no tiene por qué confiarse, ya que el Galatasaray se encuentra en segundo lugar de la liga turca, por detrás del Besiktas.

El delantero de la selección nacional, Raúl Jiménez, quien no ha podido anotar en la actual Champions League, apunta a la titularidad para este partido gracias a las actuaciones regulares que ha tenido en la liga portugesa, donde ha anotado un gol en ocho partidos.Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí