Juventus cerrará la contratación de Cuadrado

Londres.- El Juventus de Turín cerrará en el mercado de fichajes del próximo mes de enero el traspaso del atacante colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien se encuentra cedido por el Chelsea en el conjunto italiano, según publica este martes la prensa inglesa.

El vigente campeón de la Serie A pagará 16 millones de libras (22 millones de euros) por el internacional ‘cafetero’, de 27 años, que hasta ahora ha sido uno de los futbolistas más destacados de la ‘Vecchia Signora’.

El Chelsea había tasado al colombiano en 18 millones de libras (24,5 millones de euros), pero estaría dispuesto a aceptar una oferta menor en enero para poder así reforzar su plantilla, según informa hoy el diario “Daily Telegraph”.

Cuadrado, que llegó el pasado enero los ‘blues’ procedente del Fiorentina por cerca de 35 millones de euros, solo fue titular en cuatro ocasiones en el conjunto entrenado por el portugués José Mourinho en sus seis meses en el club.

La falta de oportunidades y la llegada del atacante español Pedro Rodríguez precipitó la salida del internacional colombiano, que en el Juventus ya ha disputado nueve encuentros. EFE

Gigante de Italia busca fichar a Bolt

No es tan descabellada la idea de ver a Bolt en un club grande.

Cristiano es irreemplazable: Fabio Paratici

Paratici reveló que Cristiano estaba entusiasmado con la idea de ir a la Juventus.

La Juve de Cristiano ya tiene números récord

los italianos llegaron al segundo parón de fecha FIFA con racha perfecta.

Cristiano Ronaldo se "olvida de polémicas" con un gol

Un riflazo de zurda hizo estallar al portugués, que se ha visto en el ojo del huracán esta semana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS