"Si el Madrid nos da la pelota, la tomaremos con gusto", afirma Blanc

París.- El entrenador del París Saint-Germain (PSG), Laurent Blanc, aseguró hoy que su equipo saldrá mañana con la intención de dominar la posesión de la pelota frente al Real Madrid, un equipo “bastante defensivo pero muy eficaz” que puede hacer un gol al contraataque “en diez segundos”.
“Si nos quieren dar la pelota, la tomaremos con gusto”, declaró en sala de prensa Blanc, que definió a su rival como un equipo “bastante defensivo pero muy eficaz”.
El técnico francés señaló que no sabe cómo piensa plantear el partido el entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, e insistió en que los suyos saldrán a tener el balón.
“No sé lo que va a hacer el Real Madrid, no sé cuál es su filosofía para el partido de mañana. A nosotros nos gusta tener la pelota, poner en dificultades al contrario saliendo desde nuestro campo”, resumió Blanc, quien agregó que probablemente mañana “se van encontrar dos filosofías distintas, veremos quién gana”.
No obstante, avisó a los suyos de la velocidad y técnica con que el Real Madrid arma el contraataque.
“Tienes la impresión de que vas a meter un gol y diez segundos después te han hecho uno”, añadió Blanc.
El entrenador del PSG se refirió también al delantero madridista Cristiano Rolando, a quien describió como “uno de esos extraterrestres que hay en el planeta fútbol”.
“Me gusta todo. Me gustaría encontrar a alguien en la sala (de prensa) al que no le guste algo de Cristiano, me refiero al terreno de juego”, dijo el técnico, quien aseguró que “no habrá un esquema especial anti-Ronaldo” pero sí pedirá a los jugadores que tengan que marcarle que sean “muy agresivos”. EFE

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

Newslwtter
NOTICIAS