Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, octubre 2015 - 17:52

┃ ESTO

martin palermo

El exfutbolista uruguayo Álvaro Recoba anunció hoy en la red social Twitter que participará en la producción de una película sobre el exjugador argentino Martín Palermo.

‘El Chino’ cofinanciará la cinta junto al delantero del Nacional uruguayo Iván Alonso y al director y empresario cinematográfico Federico Lemos, socio fundador de la productora .

“Orgullo de producir junto a @AlonsoIvan24 (Iván Alonso) y @medioymediocine (Medio & Medio Films) la película de Martín Palermo dirigida por @fedelemos26 (Federico Lemos)”, escribió el que fuese jugador del Inter de Milán italiano.

Alonso respondió al tuit de su excompañero de filas en el conjunto tricolor escribiendo: “El mismo orgullo de ser productor y parte de este proyecto junto a @Chino_Recoba20 (Álvaro Recoba), @fedelemos26 y @medioymediocine”.

Palermo jugó en el fútbol europeo defendiendo las camisetas de los españoles Villarreal, Betis y Alavés, antes de retirarse en 2011 con la elástica del Boca Juniors argentino, donde es considerado un ídolo.

En la actualidad se dedica ha entrenar y ha dirigido los designios de dos equipos de su país: Godoy Cruz y Arsenal.

El último partido oficial de Recoba tuvo lugar el pasado 14 de junio cuando conquistó con el Nacional el Campeonato Uruguayo.

Posteriormente, manifestó que sólo volvería a jugar si le sale algo “interesante”.

La empresa de Lemos es la responsable de documentales de temática deportiva como “DF10”, sobre el futbolista Diego Forlán; “Gonchi”, dedicada al piloto de automovilismo Gonzalo Rodríguez; o “Jugadores con patente”, sobre el propio Recoba y el ídolo del Peñarol uruguayo Antonio Pacheco.

EFE