Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, octubre 2015 - 18:09

┃ ESTO

lucha

El Gimnasio Principal del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) será sede del Primer Torneo Clasificatorio Nacional de Primera Fuerza de Adultos de Luchas Asociadas, el 23 y 24 del presente y con el cual se iniciará la conformación del seleccionado nacional de esta disciplina de cara a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Este magno evento contará con la participación superior a los 300 gladiadores de diversas asociaciones en las disciplinas de lucha grecorromana y libre varonil, y libre femenil.

Este viernes 23, se llevará a cabo el arribo de los competidores y la ceremonia de pesaje. El sábado 24, a partir de las 10:00 horas, se efectuará la ceremonia inaugural, para posteriormente dar paso a las 10:30 horas a los combates clasificatorios en todas las divisiones oficiales en ambas ramas, así como las confrontaciones de repechaje y finales.

De estos combates saldrán tres representantes por categoría y rama. En total serán tres torneos clasificatorios, los dos restantes con fecha y sede por definir, de los cuales se podrá integrar el equipo nacional.

Hasta el momento están previstos tres eventos de preparación para el seleccionado nacional con sedes en Nueva York, Finlandia y Niza, Francia, además de la participación en la Copa de Lucha en Brasil en las tres modalidades.

Lo anterior fue expuesto en conferencia de prensa celebrada en el Aula ODEPA del CDOM, con la presencia del presidente de la Federación Medallistas de Luchas Asociadas, Guillermo Díaz Gutiérrez; de Sergio Pérez Martínez, director técnico, Jesús García Carrillo, presidente de la Asociación del Distrito

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí