CDOM Sede del Primer Torneo Clasificatorio de Luchas Asociadas

El Gimnasio Principal del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) será sede del Primer Torneo Clasificatorio Nacional de Primera Fuerza de Adultos de Luchas Asociadas, el 23 y 24 del presente y con el cual se iniciará la conformación del seleccionado nacional de esta disciplina de cara a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Este magno evento contará con la participación superior a los 300 gladiadores de diversas asociaciones en las disciplinas de lucha grecorromana y libre varonil, y libre femenil.

Este viernes 23, se llevará a cabo el arribo de los competidores y la ceremonia de pesaje. El sábado 24, a partir de las 10:00 horas, se efectuará la ceremonia inaugural, para posteriormente dar paso a las 10:30 horas a los combates clasificatorios en todas las divisiones oficiales en ambas ramas, así como las confrontaciones de repechaje y finales.

De estos combates saldrán tres representantes por categoría y rama. En total serán tres torneos clasificatorios, los dos restantes con fecha y sede por definir, de los cuales se podrá integrar el equipo nacional.

Hasta el momento están previstos tres eventos de preparación para el seleccionado nacional con sedes en Nueva York, Finlandia y Niza, Francia, además de la participación en la Copa de Lucha en Brasil en las tres modalidades.

Lo anterior fue expuesto en conferencia de prensa celebrada en el Aula ODEPA del CDOM, con la presencia del presidente de la Federación Medallistas de Luchas Asociadas, Guillermo Díaz Gutiérrez; de Sergio Pérez Martínez, director técnico, Jesús García Carrillo, presidente de la Asociación del Distrito

Toronto vence a Sacramento y mantiene paso ganador

Con este triunfo, Toronto alcanzó la cima de la tabla de la Conferencia Este con 36 victorias por 13 derrotas

Mariano Rivera entra al Salón de la Fama de forma unánime

Recibió el 100 por ciento de los votos de los integrantes de la Asociación de Escritores del Beisbol de Norteamérica

Zudikey Rodríguez, virtualmente fuera de los Panamericanos

La atleta mexicana tuvo una lesión en Exatlón.

Los Carneros de McVay, aprovechando su momento

Tras el abrupto tropiezo en su primer juego de playoffs de la camapaña anterior, en Los Ángeles se pusieron como objetivo llegar al Super Bowl

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS