“El futbolista mexicano es bastante caro dentro de nuestro futbol": Ferretti

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- El tema de los naturalizados en el futbol mexicano volvió a surgir. Ahora es en tierra de Tigres, en donde desde la semana pasada se han hecho algunos comentarios sobre las oportunidades a los jugadores mexicanos y el arribo de extranjeros. Es así que Ricardo “Tuca” Ferretti, técnico de los auriazules señaló que el futbolista nacional es caro: “El futbolista mexicano es bastante caro dentro de nuestro futbol, porque de repente queremos contratar a un jugador y está en el futbol mexicano y llegan a niveles de 15 millones de dólares y en cuanto se les vende al extranjero, bueno, hay unos que hasta que huyen, pero ni modo”.
El técnico de la UANL subrayó que los jóvenes deben trabajar y aprovechar cuando se les da la oportunidad; además de que se debe hacer un análisis completo de la situación respecto a las plazas de foráneos: “Se van y es una cuestión válida, tienen su derecho, pero no creo que sea la única forma de resolver, mejorar; creo que se debe hacer un buen análisis y ahí sí que todos estén de acuerdo”.

El Piojo Herrera se fue amargado del Azteca

Miguel sabe que sus Tigres pudieron hacer mucho ante el América, se van con la derrota y un mal sabor de boca

América es el mejor de torneo, será líder general

En Coapa no habrá repesca y en la fiesta grande, el Azteca siempre recibirá los juegos de vuelta

Video: Jugadores del América hacen fila para abrazar a Miguel Herrera

Los futbolistas de las Águilas fueron a la banca de los Tigres para abrazar a su ex entrenador, incluido Roger Martínez, con quien parecía no tenía buena relación

América vs Tigres, en vivo jornada 15 Grita México A21

No te pierdas las acciones del encuentro entre las Águilas y los Felinos

NOTICIAS