“El futbolista mexicano es bastante caro dentro de nuestro futbol": Ferretti

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- El tema de los naturalizados en el futbol mexicano volvió a surgir. Ahora es en tierra de Tigres, en donde desde la semana pasada se han hecho algunos comentarios sobre las oportunidades a los jugadores mexicanos y el arribo de extranjeros. Es así que Ricardo “Tuca” Ferretti, técnico de los auriazules señaló que el futbolista nacional es caro: “El futbolista mexicano es bastante caro dentro de nuestro futbol, porque de repente queremos contratar a un jugador y está en el futbol mexicano y llegan a niveles de 15 millones de dólares y en cuanto se les vende al extranjero, bueno, hay unos que hasta que huyen, pero ni modo”.
El técnico de la UANL subrayó que los jóvenes deben trabajar y aprovechar cuando se les da la oportunidad; además de que se debe hacer un análisis completo de la situación respecto a las plazas de foráneos: “Se van y es una cuestión válida, tienen su derecho, pero no creo que sea la única forma de resolver, mejorar; creo que se debe hacer un buen análisis y ahí sí que todos estén de acuerdo”.

Edu Vargas se va a Brasil, según prensa brasileña

El delantero de los Tigres abandonaría Monterrey en los siguientes días.

Ricardo Ferretti no busca revancha ante Santos

Ricardo Ferretti llamó hace poco aburguesados a sus Tigres tras ser eliminados por Santos.

Nahuel Guzmán deja en duda su continuidad con Tigres

"Dejé en claro que estoy muy cómodo y que en el caso de que surgiera algún interés, había que acercarse a Tigres”, comentó

Parece que ahora sí Boca va en serio por Nahuel Guzmán

Tigres no tiene asegurado a Nahuel Guzmán para el próximo torneo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS