¡Prueba de Liguilla! Orozco se alista para un exigente cierre de torneo

MONTERREY.- Para saber si son o no contendientes de batalla en la Liguilla, el conjunto de Monterrey espera con ansias el cierre de esta fase regular. Jonathan Orozco, arquero de los regios, señaló que en específico los dos últimos rivales, América y Toluca, serán los que pongan la prueba: “Es parte de las pruebas que necesitamos como equipo, son equipos que van a estar en la Liguilla como son el caso de América y Toluca, son equipos complicados que si no les ganamos a ellos creo que no merecemos estar en la Liguilla”, aseguró.
La escuadra albiazul se encuentra en la octava posición con 17 unidades, así que el cancerbero incluso ya planea la estrategia a utilizar en la fiesta grande del futbol mexicano: “Hay que ganarles a esos equipos que son los que van a estar ahí y dentro de la Liguilla cualquier cosa puede pasar, creo que el ‘Turco’ y la mayoría de los jugadores que tenemos tienen mucha experiencia en Liguilla y podríamos ser un equipo muy complicado, pero antes hay que ganar el sábado”, señaló.
Este sábado, antes de hacer cualquier plan, la Pandilla deberá enfrentar a Tijuana, equipo que trae viejos conocidos a la Sultana del Norte: “Siempre que hay un entrenador nuevo o que hay algún cambio uno trata de dar ese plus. Ellos vienen con la mira de ganar, de hacer bien las cosas y de llenarle el ojo a los que se quedan, que creo es el ‘Chagui’ (Jiménez) y (Raúl) Chabrand. Al ‘Chagui’ lo quiero bastante, fue de los que más me forjó en el Monterrey”, concluyó el guardameta.

Monterrey hizo un gran partido: Diego Alonso

Para Diego Alonso la cosa está clara. Monterrey y América serán dos contendientes al título.

Vincent Janssen, cerca de firmar con Rayados de Monterrey

Duilio Davino habría viajado a Europa para cerrar la contratación de un ariete de peso

Será especial pisar el estadio Azteca: Layún

Layún regresa a la cancha del estadio Azteca, un lugar muy especial para él.

Vicent Janssen podrá negociar con Rayados

El Tottenham ha autorizado que el jugador negocie con otros clubes.

NOTICIAS
<