Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, octubre 2015 - 19:12

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-orozco

MONTERREY.- Para saber si son o no contendientes de batalla en la Liguilla, el conjunto de Monterrey espera con ansias el cierre de esta fase regular. Jonathan Orozco, arquero de los regios, señaló que en específico los dos últimos rivales, América y Toluca, serán los que pongan la prueba: “Es parte de las pruebas que necesitamos como equipo, son equipos que van a estar en la Liguilla como son el caso de América y Toluca, son equipos complicados que si no les ganamos a ellos creo que no merecemos estar en la Liguilla”, aseguró.
La escuadra albiazul se encuentra en la octava posición con 17 unidades, así que el cancerbero incluso ya planea la estrategia a utilizar en la fiesta grande del futbol mexicano: “Hay que ganarles a esos equipos que son los que van a estar ahí y dentro de la Liguilla cualquier cosa puede pasar, creo que el ‘Turco’ y la mayoría de los jugadores que tenemos tienen mucha experiencia en Liguilla y podríamos ser un equipo muy complicado, pero antes hay que ganar el sábado”, señaló.
Este sábado, antes de hacer cualquier plan, la Pandilla deberá enfrentar a Tijuana, equipo que trae viejos conocidos a la Sultana del Norte: “Siempre que hay un entrenador nuevo o que hay algún cambio uno trata de dar ese plus. Ellos vienen con la mira de ganar, de hacer bien las cosas y de llenarle el ojo a los que se quedan, que creo es el ‘Chagui’ (Jiménez) y (Raúl) Chabrand. Al ‘Chagui’ lo quiero bastante, fue de los que más me forjó en el Monterrey”, concluyó el guardameta.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí