Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, octubre 2015 - 19:28

┃ ESTO

nota-futm-conejo-perez

PACHUCA.- Justo para el momento clave del campeonato, el regreso de Óscar Pérez al arco de Pachuca está cantado para el próximo sábado, cuando reciban al Morelia en el estadio Hidalgo. El “Conejo” ya entrena a la par del primer plantel, así que únicamente espera el visto bueno de su técnico, Diego Alonso, quien prefirió no arriesgarlo contra Tigres.
No se esperan mayores movimientos en el cuadro de los Tuzos, que este martes entrenó en la Universidad del Futbol, tratando de dejar atrás su sexto descalabro del torneo, el sábado anterior, ante Tigres.
“Ya lo platicamos y dijimos que esta semana es borrón y cuenta nueva; viene otro fin de semana muy importante donde tenemos que conseguir un resultado positivo”, comentó Osvaldo Rodríguez, otro de los futbolistas que estaban lesionados pero se ha recuperado con vistas a la última curva de la campaña.
Pese a la baja posición que ocupan en la tabla general, el lateral izquierdo afirmó que al interior del plantel “estamos relajados, con mucha seguridad y motivación”, listos para salir “con todo” frente a Monarcas, agregó.
“Morelia tiene buenos jugadores pero nosotros saldremos a proponer el partido porque debemos empezar con una buena racha. Estamos unidos y convencidos de que debemos dar lo mejor, jugando a muerte para lograr los resultados que necesitamos para calificar”, enfatizó. (Omar Pérez Díaz/SOL de Hidalgo).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí