Anuncian el recorrido del Tour de Francia 2016

PARÍS, Francia (Agencias).- La edición del Tour de Francia de 2016 tendrá dos etapas contrarreloj individuales y el regreso de la famosa subida del Mont Ventoux, informaron los organizadores de la competencia.

Para la edición 103 de la tradicional carrera, los ciclistas recorrerán más de 3.519 kilómetros entre el dos y 24 de julio, en donde deberán sortear 28 ascensos de montaña.

La partida para la prueba que este año ganó el británico Christopher Froome está prevista para el primer fin de semana de julio en la isla atlántica de Le Mont Saint Michel y la llegada será tres semanas después en los Campos Elíseos de París.

 CAMPEÓN DEFENSOR

El británico Chris Froome asistió en París a la presentación del recorrido del Tour de 2016 y aseguró que “para ganarlo habrá que ser bueno en todos los terrenos”.

“Lo que más me gusta es que no se decidirá en una etapa. Habrá que estar bien en las cronos, en las montañas, en los descensos y en el resto de las jornadas. Es un desafío en todos los terrenos”, afirmó el británico, ganador de la pasada edición y de la de 2013.

Froome aseguró que tendrá que trabajar particularmente los descensos, un terreno delicado para el ciclista del Sky, que también dijo que reconocerá muchos de los nuevos puertos que hay en el recorrido del año próximo.

Pero dará una importancia particular a la etapa del Mont Ventoux, donde se impuso en 2013: “Es una etapa histórica y para mí muy especial. Creo que se pueden marcar grandes diferencias”.

México se proclamó campeón en béisbol U14

Tras enfrentar a Panamá con una pizarra de 10 carreras a 4.

Los Vaqueros dieron la sorpresa en Filadelfia

A diez yardas se quedaron las Águilas de Filadelfia de mandar el juego a tiempo extra

Samantha Terán, la voz del squash

El Premio al Mérito Deportivo le llegó en el mejor momento de su vida a la squashista Samantha Terán.

De la mano de Rodgers, Green Bay le pega a Miami

El mariscal de campo Aaron Rodgers mandó este domingo dos pases de anotación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS