Serna y Rodríguez van por el pase a JO en Gimnasia

MONTERREY (INDE).- La hora de iniciar sus rutinas se acerca para las gimnastas de Nuevo León, Ana Lago Serna y Elsa García Rodríguez Blancas, quienes ya se encuentran entrenando en Glasgow previo al Campeonato Mundial de Gimnasia.

En evento que se celebrará del 24 de octubre al primero de noviembre en el Hydra, ambas competidoras participarán en primera instancia en la modalidad por equipos.

La misión de las neoleonesas junto al resto del equipo mexicano es ubicarse dentro de los primeros ocho lugares por delegaciones y asegurar el lugar en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

En este sentido, Ana Lago expresó: “Así es empezamos el 24 por equipos y obviamente ahí es donde estamos buscando el pase a los Olímpicos con equipo completo que sería algo histórico y es el objetivo”.

Comentó que realiza las últimas sesiones de preparación en coordinación con el entrenador nacional, Antonio Barraza y se encuentra motivada para colaborar en pos del boleto olímpico.

Enfatizó que además tiene el objetivo de luchar por un lugar en la competencia all around, un hecho histórico en su trayectoria como gimnasta.

“Aparte de buscar el lugar por equipos, obviamente buscaré entrar a la final de all around como también en algunos aparatos y pues muy motivada y contenta de poder estar aquí y más que nada intentare dar el pase a olímpicos”, expuso.

En Glasgow los mejores ocho equipos obtendrán su pase a Río 2016 y otorgará cinco plazas individuales.

Paola Espinosa destaca a mexicanos para Barranquilla 2018

La clavadista aseguró que les va a ir muy bien en los Centroamericanos.

¡Cuatro veces Nole! Djokovic vuelve a ganar Wimbledon

El tenista serbio se adjudicó por cuarta ocasión el grand slam británico tras vencer a Kevin Anderson

Juan Celaya y Yahel Castillo, oro en Grand Prix FINA

La dupla mexicana se llevó la presea en la prueba de trampolín de tres metros sincronizado con 405.15 puntos

Roca Rey triunfa en Pamplona en una fiesta deslucida

El diestro peruano, con seis orejas en sus dos actuaciones, se convirtió en el nuevo ídolo de la plaza de Pamplona

Newslwtter
NOTICIAS