Serna y Rodríguez van por el pase a JO en Gimnasia

MONTERREY (INDE).- La hora de iniciar sus rutinas se acerca para las gimnastas de Nuevo León, Ana Lago Serna y Elsa García Rodríguez Blancas, quienes ya se encuentran entrenando en Glasgow previo al Campeonato Mundial de Gimnasia.

En evento que se celebrará del 24 de octubre al primero de noviembre en el Hydra, ambas competidoras participarán en primera instancia en la modalidad por equipos.

La misión de las neoleonesas junto al resto del equipo mexicano es ubicarse dentro de los primeros ocho lugares por delegaciones y asegurar el lugar en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

En este sentido, Ana Lago expresó: “Así es empezamos el 24 por equipos y obviamente ahí es donde estamos buscando el pase a los Olímpicos con equipo completo que sería algo histórico y es el objetivo”.

Comentó que realiza las últimas sesiones de preparación en coordinación con el entrenador nacional, Antonio Barraza y se encuentra motivada para colaborar en pos del boleto olímpico.

Enfatizó que además tiene el objetivo de luchar por un lugar en la competencia all around, un hecho histórico en su trayectoria como gimnasta.

“Aparte de buscar el lugar por equipos, obviamente buscaré entrar a la final de all around como también en algunos aparatos y pues muy motivada y contenta de poder estar aquí y más que nada intentare dar el pase a olímpicos”, expuso.

En Glasgow los mejores ocho equipos obtendrán su pase a Río 2016 y otorgará cinco plazas individuales.

"Esperamos tener 5.000 espectadores", director de Roland Garros

La declaración de Guy Forquet viene un día después del anuncio de nuevas restricciones de agrupamiento por parte del gobierno

La mexicana Renata Zarazua cerca de entrar a Roland Garos

la jugadora mexicana de 22 años dio cuenta de Danilovic y mañana se enfrentará a la chilena Daniela Seguel

Checo Pérez asegura que miembros de Racing Point le ocultan cosas

El piloto mexicano cree que desde que se confirmó que al año que viene no continuará en la escudería se ha perdido transparencia en el equipo

Tecatito, el mexicano con mayor valoración en el FIFA 21

Raúl Jiménez, Carlos Vela, Héctor Herrera e Hirving Lozano acompañan al futbolista del Porto como los tricolores con mejor puntuación en el videojuego

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<