Alejandro Castro lamenta la suspensión de Fidel Martínez

LA “Alegría” que destila en el terreno de juego le hará falta a Pumas.
Luego de que la Universidad Nacional Autónoma de México interpusiera una protesta ante la Comisión Disciplinaria por la expulsión de Fidel Martínez y que ésta no procediera, el mediocampista de los auriazules, Alejandro Castro, reconoció que extrañarán al ecuatoriano, pero precisó que dentro del plantel hay jugadores con la calidad para suplir al dorsal 11.
“Fidel es alguien que realmente hace diferencia. Es un jugador de mucha utilidad para el equipo, pero creo que hay gente en la banca que está esperando una oportunidad y será importante para ellos aprovechar este momento”, expresó en conferencia de prensa, no sin antes asegurar que la jugada donde suspenden a “Alegría” no es malintencionada.
“Pienso que fue algo fortuito, pero el castigo está. Nos gustaría contar con él. No nos preocupa demasiado (la ausencia) porque la gente que espera su oportunidad lo hará bien, hay que confiar en ellos, darle nuestro respaldo y apoyarlos”, sentenció.
Por último, el “Mágico” Castro no quiso emitir algún juicio sobre las polémicas arbitrales que se han suscitado en contra de los felinos: “Vi la jugada y pensé que se la iban a quitar. Es difícil emitir un juicio, peor eso creo que la gente se da cuenta. Lo que se ve no se juzga, nosotros nos dedicamos a jugar y la gente que se dedica a analizar deberá emitir una mejor opinión”. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Alejandro Villa)

La motivación es la liguilla y ser campeón: Alfredo Saldívar

El arquero de Pumas sabe que no pueden huir al compromiso: deben ser campeones

Pumas tiene garra y lo vamos a demostrar: González

El goleador paraguayo manifiesta que los felinos tienen con qué pelearle a cualquiera en la Liga MX

Pumas afina detalles de cara al duelo ante Tigres

El conjunto de David Patiño continuó su preparación para recibir a Tigres.

En Pumas hay material de selección: Pablo Barrera

El capitán de la UNAM pidió que se volteé a ver al cuadro auriazul a la hora de las convocatorias

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS