Alejandro Castro lamenta la suspensión de Fidel Martínez

LA “Alegría” que destila en el terreno de juego le hará falta a Pumas.
Luego de que la Universidad Nacional Autónoma de México interpusiera una protesta ante la Comisión Disciplinaria por la expulsión de Fidel Martínez y que ésta no procediera, el mediocampista de los auriazules, Alejandro Castro, reconoció que extrañarán al ecuatoriano, pero precisó que dentro del plantel hay jugadores con la calidad para suplir al dorsal 11.
“Fidel es alguien que realmente hace diferencia. Es un jugador de mucha utilidad para el equipo, pero creo que hay gente en la banca que está esperando una oportunidad y será importante para ellos aprovechar este momento”, expresó en conferencia de prensa, no sin antes asegurar que la jugada donde suspenden a “Alegría” no es malintencionada.
“Pienso que fue algo fortuito, pero el castigo está. Nos gustaría contar con él. No nos preocupa demasiado (la ausencia) porque la gente que espera su oportunidad lo hará bien, hay que confiar en ellos, darle nuestro respaldo y apoyarlos”, sentenció.
Por último, el “Mágico” Castro no quiso emitir algún juicio sobre las polémicas arbitrales que se han suscitado en contra de los felinos: “Vi la jugada y pensé que se la iban a quitar. Es difícil emitir un juicio, peor eso creo que la gente se da cuenta. Lo que se ve no se juzga, nosotros nos dedicamos a jugar y la gente que se dedica a analizar deberá emitir una mejor opinión”. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Alejandro Villa)

Míchel quiere más garra en sus Pumas

“Míchel” destacó que buscará que dure el coraje que mostró su equipo en la segunda parte.

Míchel ya tiene listo el once inicial ante San Luis

Confesó que no hay ninguna duda respecto al once inicial que arrancará en el Alfonso Lastras.

En Pumas aún no cierran la puerta a más refuerzos

Acerca de los resultados de pretemporada, destacó que siempre es bueno ganarle al América.

Boca Juniors busca llevarse a Juan Manuel Iturbe

El atacante de la UNAM podría irse si convencen a la directiva auriazul.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<