Chicharito, contento por poner su "granito de arena" en el empate del Leverkusen

BERLÍN, Alemania.- El delantero mexicano, Javier “Chicharito” Hernández, del Bayer Leverkusen, valoró sus dos goles anotados ante la Roma, pero le hubiera gustado más que sirvieran para una posible victoria, y no para la igualada a cuatro tantos ante los italianos.
Al llegar a 11 tantos en la Champions y 101 goles en clubes, expresó que “lo importante es dar el granito de arena” y antepuso que el objetivo de su equipo es “pasar a la siguiente fase. Todos los partidos son finales y así será. Lo importante fueron los últimos dos goles, que nos vimos bien, nunca dejamos de luchar y el que la Roma no sumara los tres puntos es lo más importante”.
Por lo anterior, indicó que “hay que analizar las cosas buenas que hicimos para mantenerlo y las cosas malas, negativas y errores, hay que mejorarlos y mejorar en todos los aspectos”.
Ya con tres anotaciones en sus alforjas con cuadro bávaro, el “Chicharito” señaló: “No significa que cuando haga goles me esté adaptando bien y cuando no los haga significa que me falta adaptación, es futbol y hay que vivir cada partido y lo más importante es el resultado”.

Nápoles anuncia a Gennaro Gattuso como nuevo entrenador

Hirving Lozano ya conoce a su nuevo entrenador tras la salida de Ancelotti.

Charlyn Corral obtiene la nacionalidad española

Charlyn arribó al futbol español en el 2015, para jugar con el Levante.

VIDEO: Raúl Jiménez da exquisita asistencia en empate de Wolves

El 'Lobo de Tepeji' sigue con su gran temporada en la Premier

Charlyn y Kenti participan en empate de Atlético

El club de las mexicanas se rezagó a cinco puntos del Barcelona

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<