Chicharito, contento por poner su "granito de arena" en el empate del Leverkusen

BERLÍN, Alemania.- El delantero mexicano, Javier “Chicharito” Hernández, del Bayer Leverkusen, valoró sus dos goles anotados ante la Roma, pero le hubiera gustado más que sirvieran para una posible victoria, y no para la igualada a cuatro tantos ante los italianos.
Al llegar a 11 tantos en la Champions y 101 goles en clubes, expresó que “lo importante es dar el granito de arena” y antepuso que el objetivo de su equipo es “pasar a la siguiente fase. Todos los partidos son finales y así será. Lo importante fueron los últimos dos goles, que nos vimos bien, nunca dejamos de luchar y el que la Roma no sumara los tres puntos es lo más importante”.
Por lo anterior, indicó que “hay que analizar las cosas buenas que hicimos para mantenerlo y las cosas malas, negativas y errores, hay que mejorarlos y mejorar en todos los aspectos”.
Ya con tres anotaciones en sus alforjas con cuadro bávaro, el “Chicharito” señaló: “No significa que cuando haga goles me esté adaptando bien y cuando no los haga significa que me falta adaptación, es futbol y hay que vivir cada partido y lo más importante es el resultado”.

Así quedó Héctor Herrera tras su operación

El mediocampista mexicano informó el sábado que había sido sometido a una cirugía.

Sin Ochoa, Standard pierde Súper Copa de Bélgica

El arquero fue convocado para el compromiso ya que se incorporó recientemente.

Boca Juniors estaría negociando por Ochoa

El portero mexicano podría ir al futbol argentino para el próximo año futbolístico.

Raúl Jiménez falla penal en debut con Wolverhampton

El delantero mexicano saltó al terreno de juego como titular en juego amistoso.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS