Chicharito, contento por poner su "granito de arena" en el empate del Leverkusen

BERLÍN, Alemania.- El delantero mexicano, Javier “Chicharito” Hernández, del Bayer Leverkusen, valoró sus dos goles anotados ante la Roma, pero le hubiera gustado más que sirvieran para una posible victoria, y no para la igualada a cuatro tantos ante los italianos.
Al llegar a 11 tantos en la Champions y 101 goles en clubes, expresó que “lo importante es dar el granito de arena” y antepuso que el objetivo de su equipo es “pasar a la siguiente fase. Todos los partidos son finales y así será. Lo importante fueron los últimos dos goles, que nos vimos bien, nunca dejamos de luchar y el que la Roma no sumara los tres puntos es lo más importante”.
Por lo anterior, indicó que “hay que analizar las cosas buenas que hicimos para mantenerlo y las cosas malas, negativas y errores, hay que mejorarlos y mejorar en todos los aspectos”.
Ya con tres anotaciones en sus alforjas con cuadro bávaro, el “Chicharito” señaló: “No significa que cuando haga goles me esté adaptando bien y cuando no los haga significa que me falta adaptación, es futbol y hay que vivir cada partido y lo más importante es el resultado”.

Raúl Jimenez juega en la victoria de Wolves sobre el Betis

El delantero mexicano nuevamente fue titular y salió de cambio en el minuto 60

Raúl Jiménez vuelve a disputar un partido tras ocho meses fuera

El jugador de los Wolves arrancó como titular en el amistoso contra Crewe Alexandra

Efraín Álvarez renueva contrato con LA Galaxy

El futbolista mexicano seguirá liado con el equipo de California por lo menos hasta el 2023

Ambriz quiere jugadores mexicanos en el Huesca, pero son muy caros

El técnico mexicano recordó que en su día, Aguirre quiso llevar a Cabrito Arellano al Osasuna y el precio se lo impidió

NOTICIAS
<