Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, agosto 2014 - 21:52

┃ ESTO

nota-futi-united-hernandez

México, 4 Ago. (Notimex).- Con el delantero mexicano Javier Hernández de titular, Manchester United remontó y venció este lunes 3-1 al Liverpool en el Sun Life Stadium, para proclamarse campeón de la International Champions Cup.

Steven Gerrard, de penal, rompió el cero a los 13 minutos, sin embargo, Wayne Rooney (55), el español Juan Mata (57) y Jesse Lingard (87), se encargaron de firmar la voltereta.

Ambos equipos salieron con un alto ritmo, a los seis minutos, “Chicharito” entre dos rivales, se adentró solo al corazón del área y pudo abrir el marcador, lamentablemente no logró controlar el balón.

Con el esférico de un lado a otro, Raheem Sterling recibió, antes del cuarto de hora, una fuerte entrada en el área por parte de Phil Jones, y en seguida el árbitro decretó la pena máxima, misma que cobró con éxito el capitán de los “reds”.

Con la mínima ventaja, Liverpool no dudó en posesionarse del balón y se dedicaron a tocarlo por toda la cancha, lo que propició que los “diablos” ya no lograran generar ocasiones de peligro.

El complemento, inició también con los dos conjuntos arriesgando y, tras un fallo de Gerrard, fue Rooney el que mandó a “guardar” el balón al 55. “El Niño Malcriado” no desperdició un gran centro del “Chicharito”, quien después sería sustituido al minuto 69.

Al 57, Mata le dio la vuelta al marcador, por lo que el rival adelantó sus líneas en busca del empate. Con todo el equipo al frente, “ManU” pudo sentenciar al contragolpe, obra de Lingard a falta de tres minutos para el final.

Con este título, el United da por concluida su gira en Estados Unidos, tras la cual, se podría conocer el futuro de Hernández Balcázar, puesto que el técnico holandés Louis Van Gaal comentó que esta concentración le serviría para tomar decisiones respecto a varios jugadores.

Según distintos medios, el atacante jalisciense es pretendido por el Inter de Milán, Southampton y Juventus.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí