Selección de Boxeo Femenil viaja a Guatemala

La Selección Femenil de Boxeo saldrá mañana miércoles 21 de octubre, rumbo a la ciudad de Guatemala donde participará en el IV Torneo Internacional Licenciado Carlos Velázquez, del 21 al 24 de los corrientes.

En este torneo también participarán representantes de El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico y del anfitrión Guatemala.

La Delegación Mexicana estará integrada por la sonorense Sulem Urbina en la división de los 51 kilogramos; Melissa Esquivel (Sinaloa) en 57 kg; la mexiquense Victoria Torres en 60 kg y Rosario Mendoza (Sinaloa) en la división de los 69 kilogramos. Como entrenador y delegado estará el medallista olímpico  Mario González, auxiliado por Antonio Santos.

La delegación saldrá de las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano a las 10:00 horas, en dos grupos. Uno de ellos viajará a las 12:00 horas por la aerolínea Aeroméxico vuelo AM670, y el otro, por Interjet Vuelo 2912, a las 13:15 horas, ambos por la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El equipo regresará a México el próximo domingo 25 de octubre.

Si me ves pensarías que tengo 27 o 28 años: Pacquiao

Manny Pacquiao aseguró que a sus 39 años de edad se siente joven.

Pacman llevó a la escuelita a Matthysse

El filipino le arrebató al argentino el cetro mundial peso welter de la AMB

Atlantis celebró sus 35 años de carrera con victoria

Historia pura fue la que se vivió la noche del Viernes Espectacular del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Pacquiao vs Matthysse, un duelo explosivo

El filipino Manny Pacquiao volverá a subir al ring este sábado a sus casi 40 años de edad

Newslwtter
NOTICIAS