Selección de Boxeo Femenil viaja a Guatemala

La Selección Femenil de Boxeo saldrá mañana miércoles 21 de octubre, rumbo a la ciudad de Guatemala donde participará en el IV Torneo Internacional Licenciado Carlos Velázquez, del 21 al 24 de los corrientes.

En este torneo también participarán representantes de El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico y del anfitrión Guatemala.

La Delegación Mexicana estará integrada por la sonorense Sulem Urbina en la división de los 51 kilogramos; Melissa Esquivel (Sinaloa) en 57 kg; la mexiquense Victoria Torres en 60 kg y Rosario Mendoza (Sinaloa) en la división de los 69 kilogramos. Como entrenador y delegado estará el medallista olímpico  Mario González, auxiliado por Antonio Santos.

La delegación saldrá de las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano a las 10:00 horas, en dos grupos. Uno de ellos viajará a las 12:00 horas por la aerolínea Aeroméxico vuelo AM670, y el otro, por Interjet Vuelo 2912, a las 13:15 horas, ambos por la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El equipo regresará a México el próximo domingo 25 de octubre.

Julio César Chávez inhaló cocaína en el baño de Juan Pablo II

El multicampeón mexicano Julio César Chávez habría inhalado cocaína en el baño de Juan Pablo II

Blue Panther festejará 40 años de luchador

Una fiesta vivirá este viernes en la Arena México el luchador Blue Panther.

Floyd Mayweather se burla de Canelo

Muy a su manera Floyd se burlo de Canelo en Instagram.

Pacquiao tendría amarrada la pelea con Adrien Broner

La leyenda filipina tiene un balance de 60 victorias, 39 por KO, 7 derrotas y dos nulos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS