Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, octubre 2015 - 21:13

┃ ESTO

osorio

BERLÍN.- Apenas en su primer día de observación en tierras europeas, Juan Carlos Osorio, flamante entrenador de la Selección, salió con el ojo cuadrado del BayArena tras el par de goles que realizó el “Chicharito” entre el Bayer Leverkusen contra la Roma.
Acompañado por Santiago Baños, Osorio disfrutó y apuntó cada uno de los movimientos del ídolo mexicano en lo que fue una noche mágica para el jugador, pues con el par de goles volvió hacer historia en Champions y en el viejo continente.
Hernández, al minuto 4 cobró un penalti, el cual hizo efectivo para adelantar 1-0 a su escuadra.
Posteriormente logró su doblete tras una gran jugada prefabricada, donde recibió un pase filtrado y su primer disparo fue atajado por el guardameta, en el contrarremate tuvo mejor fortuna y mandó el esférico al fondo de las redes.
Más allá de que el Bayer fue alcanzado por la Roma, Osorio se fue con un grato sabor, pues al igual que contra Estados Unidos, en Pasadena, volvió a ver al Chícharo hacer gol y ser determinante en el área del rival.
La siguiente escala de Osorio y Baños será Málaga en donde visitará al portero Guillermo Ochoa, quien antes de su partido dejó entrever que lo contemplará en la lista del mes de noviembre en lo que será el arranque de las eliminatorias mundialistas con el par de duelos frente a El Salvador y Honduras.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí