¡Con el ojo cuadrado! Osorio observó al Chicharito; toca Ochoa

BERLÍN.- Apenas en su primer día de observación en tierras europeas, Juan Carlos Osorio, flamante entrenador de la Selección, salió con el ojo cuadrado del BayArena tras el par de goles que realizó el “Chicharito” entre el Bayer Leverkusen contra la Roma.
Acompañado por Santiago Baños, Osorio disfrutó y apuntó cada uno de los movimientos del ídolo mexicano en lo que fue una noche mágica para el jugador, pues con el par de goles volvió hacer historia en Champions y en el viejo continente.
Hernández, al minuto 4 cobró un penalti, el cual hizo efectivo para adelantar 1-0 a su escuadra.
Posteriormente logró su doblete tras una gran jugada prefabricada, donde recibió un pase filtrado y su primer disparo fue atajado por el guardameta, en el contrarremate tuvo mejor fortuna y mandó el esférico al fondo de las redes.
Más allá de que el Bayer fue alcanzado por la Roma, Osorio se fue con un grato sabor, pues al igual que contra Estados Unidos, en Pasadena, volvió a ver al Chícharo hacer gol y ser determinante en el área del rival.
La siguiente escala de Osorio y Baños será Málaga en donde visitará al portero Guillermo Ochoa, quien antes de su partido dejó entrever que lo contemplará en la lista del mes de noviembre en lo que será el arranque de las eliminatorias mundialistas con el par de duelos frente a El Salvador y Honduras.

Tri femenil venció a las Tuzas en el CAR

La Selección Femenil continúa dando de qué hablar previo a Juegos Panamericanos

El objetivo es estar en el top 8 en Qatar: Torrado

Falta mucho, las eliminatorias todavía no inician, sin embargo, los objetivos del Tricolor están marcados.

FMF pagará a futbolistas el uso de imagen rumbo a Qatar 2022

Se reveló el pacto por el que los seleccionados nacionales recibirán alguna ganancia

Torrado fue presentado como Director Deportivo de la FMF

“Para mí es un orgullo poder estar en la Federación, he tenido un gran crecimiento, un gran aprendizaje", dijo Gerardo.

NOTICIAS
<