¡Con el ojo cuadrado! Osorio observó al Chicharito; toca Ochoa

BERLÍN.- Apenas en su primer día de observación en tierras europeas, Juan Carlos Osorio, flamante entrenador de la Selección, salió con el ojo cuadrado del BayArena tras el par de goles que realizó el “Chicharito” entre el Bayer Leverkusen contra la Roma.
Acompañado por Santiago Baños, Osorio disfrutó y apuntó cada uno de los movimientos del ídolo mexicano en lo que fue una noche mágica para el jugador, pues con el par de goles volvió hacer historia en Champions y en el viejo continente.
Hernández, al minuto 4 cobró un penalti, el cual hizo efectivo para adelantar 1-0 a su escuadra.
Posteriormente logró su doblete tras una gran jugada prefabricada, donde recibió un pase filtrado y su primer disparo fue atajado por el guardameta, en el contrarremate tuvo mejor fortuna y mandó el esférico al fondo de las redes.
Más allá de que el Bayer fue alcanzado por la Roma, Osorio se fue con un grato sabor, pues al igual que contra Estados Unidos, en Pasadena, volvió a ver al Chícharo hacer gol y ser determinante en el área del rival.
La siguiente escala de Osorio y Baños será Málaga en donde visitará al portero Guillermo Ochoa, quien antes de su partido dejó entrever que lo contemplará en la lista del mes de noviembre en lo que será el arranque de las eliminatorias mundialistas con el par de duelos frente a El Salvador y Honduras.

No más Osorio, dice Manolo

Lapuente desaprueba la idea de la FMF de mantener al colombiano al frente de la Selección Mexicana

Lista la convocatoria de la femenil Sub 20 para el Mundial

La justa mundialista de la categoría se llevará a cabo del 5 al 24 de agosto en Francia

Guillermo Ochoa, Guante de Plata del Mundial

Paco Memo fue superado por dos atajadas por el arquero belga Thibaut Courtois

Yon de Luisa asumirá este lunes la presidencia de la FMF

De Luisa tendrá como primera responsabilidad buscar nuevo técnico del Tri o ratificar a Osorio.

Newslwtter
NOTICIAS