Aprobados los toros de Xajay y Hamdan para lidiarse el domingo en La México

Los ocho toros, cuatro de Xajay y cuatro de Hamdan, como estaba previsto llegaron el lunes por la noche y ayer fueron reseñados y aprobados por el juez Jorge Ramos y su asesor Juan Vázquez no Conrado García, para ser lidiados el domingo en la Plaza México, en la inauguración de la temporada 2015-2016, y las características las darán a conocer mañana a más tardar.

El ganadero Julián Hamdan está contento por estar en el cartel inaugural de la temporada, aunque sabe que es un gran compromiso el estar en esa fecha y por el cartel que se confeccionó.

Pero manifestó estar confiado en sus toros, ya que se esmeró en criarlos para un compromiso de tal índole. “Están impecablemente presentados los toros, y como dicen los jóvenes en la escuela antes del examen: La tarea está bien hecha. Ya están aprobados por las autoridades y ahora falta que los aprueben los aficionados y los matadores. Confío en que darán el juego deseado, pues no se puede afirmar el juego que den. Eso se sabrá durante la corrida”. Señaló que están debidamente seleccionados desde que nacieron, los empadres y su crianza. (HSC).

 

Roca Rey triunfa en Pamplona en una fiesta deslucida

El diestro peruano, con seis orejas en sus dos actuaciones, se convirtió en el nuevo ídolo de la plaza de Pamplona

El medio taurino impactado por la muerte Mario Aguilar

Las muestras de apoyo por parte de toda la familia taurina se han hecho copiosas en las redes sociales.

Se suicidó Mario Aguilar, torero mexicano

El ex matador fue encontrado colgado del marco de la puerta de su apartamento, para lo cual habría usado un cinturón.

Ventura, primer rejoneador en cortar un rabo en San Isidro

Este sábado, Diego Ventura se convirtió en el primer rejoneador de la historia del toreo en cortar un rabo en el coso Las Ventas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS