Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, octubre 2015 - 21:33

┃ ESTO

nota-toros-plaza-mexico

Los ocho toros, cuatro de Xajay y cuatro de Hamdan, como estaba previsto llegaron el lunes por la noche y ayer fueron reseñados y aprobados por el juez Jorge Ramos y su asesor Juan Vázquez no Conrado García, para ser lidiados el domingo en la Plaza México, en la inauguración de la temporada 2015-2016, y las características las darán a conocer mañana a más tardar.

El ganadero Julián Hamdan está contento por estar en el cartel inaugural de la temporada, aunque sabe que es un gran compromiso el estar en esa fecha y por el cartel que se confeccionó.

Pero manifestó estar confiado en sus toros, ya que se esmeró en criarlos para un compromiso de tal índole. “Están impecablemente presentados los toros, y como dicen los jóvenes en la escuela antes del examen: La tarea está bien hecha. Ya están aprobados por las autoridades y ahora falta que los aprueben los aficionados y los matadores. Confío en que darán el juego deseado, pues no se puede afirmar el juego que den. Eso se sabrá durante la corrida”. Señaló que están debidamente seleccionados desde que nacieron, los empadres y su crianza. (HSC).