Manzanares se mostró contento e ilusionado por torear en La México

El diestro alicantino José María Manzanares adelantó el día de su llegada, y en lugar de hacerlo el miércoles, como se había mencionado, llego el sábado por la noche. Ya se encuentra en México para comenzar la campaña americana. El torero alicantino se prepara intensamente en las ganaderías de Xajay y Fernando de la Mora, con el fin de ponerse a punto después de torear su último paseíllo en España a finales de septiembre en Logroño para recuperarse de una lesión cervical.

Se sabe que en la ganadería de Xajay estuvo el embarque de los toros que se jugarán el domingo en la Plaza México y después le soltaron algunas becerras y ya tuvo contacto con el ganado mexicano. También estuvo con Fernando de la Mora. En estos días intensificará su preparación para reaparecer el domingo en suelo mexicano y posiblemente el fin de semana lidie y mate un par de toros.

El festejo con el que Manzanares inaugurará su viaje por América será este domingo, cuando se convierta en el primer español en abrir la Temporada Grande en la Plaza México junto con “Zotoluco” y Joselito Adame.

Cruzamos algunas palabras y manifestó que viene muy contento y el inaugurar la temporada es una gran responsabilidad, pero sabrá responder. Y se siente contento de volver a pisar el ruedo de la Plaza México. Viene con muchos deseos.

Después de la corrida del domingo viajará de regreso a España  y retornará a México para cubrir la corrida de Juriquilla el 27 y la segunda en la Plaza México.

Manzanares llegó acompañado de su apoderado Jorge Matilla y de su cuadrilla, el picador José Antonio Barroso y el banderillero Rafa de la Mora; su mozo de espadas Javier Castro y su jefe de prensa Alfredo. (HSC)

Pablo Hermoso de Mendoza confirma su regreso

El legendario rejoneador se presentará de nueva cuenta en nuestro país, donde encabezará una función imperdible

Vibrante actuación, tarde lluviosa

Había caído el cuarto toro de la tarde cuando comenzaron a caer las primeras gotas.

Rocío Morelli refresca la baraja del toreo femenino

El próximo 4 de marzo la joven matadora colombiana Rocío Morelli, hará su debut en el carnaval más importante de México

Barba y "Calita" sobresalieron en el décimo festejo de la Temporada Grande

Los toros de Rancho Seco fueron examen para que los tres matadores mostraran lo mejor de cada uno.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS