Jaguares no entrenó este martes por falta de pago

TUXTLA GUTIÉRREZ.- El Club Jaguares de Chiapas, desesperado por la situación que está viviendo en el aspecto económico, decidió este martes parar el entrenamiento, éste no se realizó. Las prácticas felinas estaban programadas para las cuatro de la tarde bajo la dirección técnica de Ricardo Antonio La Volpe, quien escuchó a los jugadores, entendió la situación, les dio la razón y determinó que los trabajos de práctica no se llevaran acabo.
Todo esto porque a los jugadores y al cuerpo técnico le adeudan mes y medio de sueldo; el problema llegó a su punto límite después de que los integrantes de la plantilla chiapaneca habían esperado la respuesta positiva de la directiva que se comprometió a pagar los últimos sueldos, los cuales no llegaron y esto provocó que previó al juego ante Monterrey, el sábado pasado, los futbolistas se rehusaran a concentrarse, pero con la intervención de La Volpe el equipo quedó concentrado para enfrentar a los Rayados el en el Estadio Víctor Manuel Reyna, juego que quedó empatado en el último minuto por parte de los regios.
Para el entrenamiento de esta semana, los jugadores fueron tajantes debido a que Carlos Chargoy no hizo acto de presencia y dejó a los jugadores a la deriva. Está pendiente el pago que debió realizarse el día de ayer martes y esto fue lo que provocó que los elementos felinos hablarán entre si, se pusieran de acuerdo y finalmente charlaran con el técnico argentino para llegar a este punto de no realizar la práctica.
Lo curioso del caso es que a La Volpe, junto a su cuerpo técnico les siguen adeudando esta misma cantidad de tiempo. Esto es un problema que Jaguares arrastra desde principio de la temporada que se logró solucionar, pero otra vez la directiva le ha quedado mal a toda la plantilla.
S e cree que el pago pudiera llegar esta misma semana, pero ningún directivo se ha aparecido con el equipo, de ahí que la molestia sea grande y no se sabe si la postura de los jugadores se mantenga hoy, pues hay que tomar en cuenta que Chiapas visita el domingo a Pumas en Ciudad Universitaria, partido correspondiente de la Fecha 14, un duelo muy importante para las aspiraciones de clasificación del plantel de la selva chiapaneca.
La temporada de Jaguares no ha sido mala, de hecho son invictos en casa y se encuentra en noveno lugar con 17 unidades, de tal forma que la directiva deberá tomar cartas en el asunto para tratar de resolver el problema y que el grupo pueda seguir luchando por la Liguilla. Jugadores y cuerpo técnico estarán a la espera de una respuesta por parte de sus dirigentes a la brevedad.

Oficialmente Jaguares es desafiliado del futbol mexicano

En conferencia de prensa Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX, dio a conocer la noticia.

Jaguares no participará en temporada 2017-2018: Bonilla

Los Jaguares de Chiapas fueron desafiliados debido a que no cumplieron con el pago de adeudos.

López Chargoy liquida adeudos que debía en Jaguares

Los adeudos que tenía Carlos López Chargoy con Jaguares quedaron liquidados.

Las deudas pondrían a Chiapas en Segunda

Jaguares podría también perder la categoría del Ascenso MX, toda vez que a unas horas de llevarse a cabo del Draft.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS