Pese a la derrota, Tomás Boy asegura que Cruz Azul fue mejor que León

LEÓN.- “Cruz Azul fue mejor”, declaró Tomás Boy luego de la eliminación de la Copa MX en manos del León.
El timonel de La Máquina destacó la puntualidad del León para marcar, pero enfocó sus declaraciones en las cosas positivas que hizo su equipos sobre la cancha. “El equipo ha jugado un partido bárbaro y se encontró con un León que fue muy puntual en los goles, en la única jugada de peligro que tuvieron en el primer tiempo nos hicieron un gol y empezando el segundo tiempo, muy puntual, nos hicieron el segundo, tuvimos nuestras oportunidades pero me gustó mi equipo, me gustó la dinámica, la intensidad, claro que el objetivo era ganar, de todas maneras esto me sirve muchísimo para diagnosticar cómo vamos a jugar en la Liga”.
No negó que el despedirse de la Copa es un fracaso; “cuando pierdes es un fracaso, este fue un fracaso chiquito, pero llevo semana y media trabajando, hay que estar tranquilo para tomar decisiones, hoy el León lo merece porque fue puntual pero en el desarrollo del juego Cruz Azul fue mejor”. (Omar Oseguera/ ESTO Bajío/ Foto: José Luis García)

Los que defendieron las playeras de Cruz Azul y América

El Clásico Joven comienza a tomar un nivel de importancia más grande por las finales disputadas

Clásico Joven ha trascendido por protagonismo de ambos: Shaggy

El futbolista de Cruz Azul aseguró que sueña con romper la sequía del equipo

Ganarle al América no nos va a dar el título: Siboldi

Cruz Azul suma tres triunfos seguidos en liga contra las Águilas, pero el entrenador no piensa en la historia

El Clásico Joven tendrá duelo en el arco

Guillermo Ochoa y Jesús Corona son dos arqueros de experiencia y en constante competencia; serán protagonistas el domingo

NOTICIAS
<