Bienvenido al futuro, Marty McFly; llegó el emblemático 21 de octubre de 2015

LOS ÁNGELES (Notimex).- El tiempo alcanzó la fecha emblemática del 21 de octubre de 2015, a la que el protagonista de la película “Volver al futuro”, Michael J. Fox (Marty McFly), viajó al futuro a 30 años de distancia, por lo que hay gran expectiva entre los seguidores de la historia.
Al llegar a esa época, las patinetas ya no necesitaban ruedas ni carreteras y la modernidad junto con la tecnología ya pertenecían a otro mundo.
Al principio de la película, McFly comienza en el laboratorio de Doc Brown al lado del restaurante de comida rápida Burger King en el 545 N. Victory Blvd. en Burbank.
Al ir tarde a la escuela, y al salir del restaurante, McFly toma su patineta y se sujeta a la parte trasera de una camioneta para tomar más fuerza antes de su viaje.
Treinta años después, todavía no han llegado las patinetas voladoras, ni coches voladores, ni tampoco se cumplió el vaticinio de que se había exhibido la cinta “Tiburón 16”.
Lo que sí existe es el restaurante de comida rápida que en agosto pasado fue cerrado por un incendio y será reabierto temporalmente para la celebración.
De igual forma, la película que se filmó en locaciones de los estudios Universal de Hollywood tendrá una celebración especial en torno a esa fecha peculiar.
Ken Kapalowski es uno de los organizadores de la celebración que ya es conocida como “Vamos a volver al año 2015”.
“De cualquier manera vamos a estar ahí con el director original que estaba en el mismo lugar de los años 80 durante el rodaje”, anticipó.
Se sabe que estará presente en la celebración Robert Zemeckis y no se sabe si acudirá Michael J. Fox, quien desde hace años libra una batalla contra el mal de Parkinson.
Mientras que la ciudad en la película es conocida como Hill Valley, y en gran parte se filmó en un set de rodaje en los Estudios Universal y que es visitado por turistas todos los días.
Los fans de la película organizaron una celebración del aniversario número 25 en Burbank en noviembre de 2010 con el centro de recreación como una de sus ubicaciones.
Hasta una poderosa firma de refrescos de cola ha lanzado una edición especial ya que en la cinta se habla de una bebida que se vendía en estas fechas.
Seis mil 500 botellas de los refrescos estarán disponibles, con una caja de colección especial.
Cada botella costará 20 dólares con 15 centavos, que es mucho más que los 50 centavos que tenía la etiqueta de precio que se mostraba en la película.
“Volver al futuro” fue la cinta más taquillera de 1985 cuando recaudó 210 millones de dólares en su taquilla total.

Avión de Shakira aterriza de emergencia

La cantante colombiana vivió momentos de angustia en su aeronave privada este viernes

Zague manda mensaje respecto a su video

El comentarista que trabaja en TV Azteca esperó a que finalizara el Mundial para aclarar lo que pasó.

Francisco Javier González explota contra Martinoli

Nuevamente hubo polémica en la batalla por el rating de la transmisión del Mundial.

Christian Martinoli llama “pobres diablos” a sus competidores

"Ahora otra vez boicot con el audio. Neta no saben competir pobres diablos...", se lee en el tuit publicado por el comunicador

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS