¡Dolido! Reinoso no ocultó su tristeza

ZAPOPAN.- Por la forma en que el tiburón fue arponeado y eliminado de la copa, el “Maestro” Reinoso salió frustrado del Omnilife, no tanto por haber caído frente al Rebaño, su antagónico de toda la vida, eso pasó a segundo plano: “Duele perder, no por ser Chivas es diferente, es molesto por la forma en la que perdimos, estábamos arriba en los penaltis, todo hubiera sido diferente en caso de anotar ese, molesta, duele, pero así es el futbol”, dijo Carlos.
Reinoso no le reprochó nada al “Emperador”, Furch falló en el momento decisivo: “No, no, eso no, estas son cosas que tiene el futbol, no hay excusas, en el desarrollo del partido Chivas fue superior a nosotros en algunas minutos, el empate se dio por no pararnos bien en la defensiva, quisimos contragolpearlos, eso fue lo que intentamos”, explicó el técnico chileno.
Reinoso insistió en el dolor que le dejó decir adiós del torneo: “Duele mucho, queríamos seguir adelante, tuvimos el triunfo de nuestro lado”, lamentó el estratega jarocho.
El “Maestro” indicó que en la liga ya no ven al Rebaño como un rival de peligro en la zona de descenso, los escualos le dieron la vuelta a eso: “Es un buen pensamiento de Omar Bravo (jalar a Veracruz al sótano de la tabla de cocientes), pero nosotros tenemos más puntos que ellos, les sacamos una buena ventaja, nosotros pensamos en jalar a Xolos, no Chivas a nosotros”, destacó Carlos.

PUERTAS ABIERTAS
Sobre la presencia de Ángel Reyna en el palco de la directiva jarocha, Reinoso le abrió las puertas de vuelta al puerto: “Reyna es mi hijo, por supuesto que tiene las puertas abiertas conmigo pero no es cosa mía, eso le corresponde a la familia Kuri, Angelito es una gente que amo desde que tenía quince años”, cerró el “Maestro”. (Javier Juárez/Foto: Juan Ramos/Enviados especiales).

Abraham González ficha con los Tiburones del Veracruz

El mediocampista español vestirá su tercera camiseta en la Liga MX tras pasar por Lobos BUAP y Pumas

El rol del portero va más allá que sólo atajar: Sebastián Jurado

En la portería, el guardameta ha demostrado que tiene el carácter para convertirse en el referente.

Pese a tener adeudos, Veracruz podrá iniciar el Apertura 2019

El dirigente explicó que existe reconocimiento por parte del equipo de que tienen adeudos

Enrique Meza llega a salvar al Tiburón

Treinta y seis años han pasado desde la primera vez que Enrique Meza se plantó en un banquillo.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<