Almeyda, satisfecho, el triunfo fue merecido

ZAPOPAN.- El drama y Almeyda van de la mano, el pastor del Rebaño está acostumbrado a sufrir con el Rebaño, ahora lo hizo para lograr su pase a las semifinales del torneo de copa, el pase fue justo, el Rebaño fue superior a los escualos, eso notó el “Pelado”: “Creo que el triunfo es merecido, Chivas superó ampliamente al rival, ya en los penaltis cualquiera puede ganar”, dijo Matías.
Almeyda no se pavoneó con el triunfo, todo el mérito se lo dio a sus ovejas: “Ellos son los que están dejando todo por esta camiseta, ganaron ellos, yo solo les doy confianza”, expresó.
Sobre la actuación de Fierro, habilitado como zaguero por la banda derecha y autor del penalti decisivo, el “Pelado” habló: “A Carlos lo he probado en varias posiciones, considere que haría buena dupla con Brizuela, ellos se entienden bien y tienen dinámica, abrieron la cancha, fue lo que intenté. El penalti lo cobró bien”, expresó.

EL CLÁSICO TAPATÍO
Ya con el pase a semis en la bolsa Almeyda se enfoca en el Clásico Tapatío: “Es importante ese partido, es el Clásico de la ciudad, siempre se da un plus”, adelantó el “Pelado”.
Matías extendió su comentario sobre el juego del sábado frente a los rojinegros: “En realidad en el fútbol siempre está prohibido perder, en el Clásico más, una victoria nos puede ayudar en lo anímico de cara a la recta final del torneo”, dijo el técnico rojiblanco.

REYNA
Sobre la aparición de Reyna en el palco visitante Matías se mostró escueto: “No lo sé, yo estuve concentrado en el juego, ese tema le pertenece a la directiva”, remató. (Javier Juárez/Foto: Juan Ramos/Enviados especiales).

El fantasma del descenso ronda al Rebaño

Pese a que apenas va arrancado el año futbolístico, el porcentaje de Chivas comienza a preocupar

Si seguimos así, no estaremos en Liguilla" Oribe

El "Cepi" tuvo un debut amargo en juego oficial con el Rebaño y habló tras la goleada en Torreón

Hedgardo Marín deja Chivas y va a Mineros

En medio de una crisis dentro y fuera de la cancha, el central deja el Rebaño para jugar en el Ascenso

Afición de Santos no recibió tan bien a Oribe

A pesar de los grandes momentos que vivió en Torreón, a Peralta le dejaron fuertes mensajes previo al juego

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<