Star Wars: The Force Awakens rompe marca de preventa

LOS ÁNGELES (EFE).- “Star Wars: The Force Awakens”, la esperada nueva entrega de la saga galáctica creada por George Lucas, batió el récord de venta de entradas por adelantado en un solo día, informó ayer Fandango, la mayor compañía dedicada a este servicio en Estados Unidos.
La película de J.J. Abrams, que llegará a los cines el 18 de diciembre, superó hasta en ocho veces el registro obtenido por la mejor marca anterior, establecida por “The Hunger Games” en 2012. “Es un momento extraordinario para la industria, que experimentó una demanda de entradas sin precedentes para ‘Star Wars: The Force Awakens’”, indicó la empresa en un comunicado.
“El entusiasmo que suscita la película más esperada del año es algo de otro mundo y creemos que seguirá así hasta el día del estreno”, añadió.
Hay salas de cine en el país en las que ya se han vendido todas las entradas para el día del estreno, particularmente aquellas con pantallas IMAX, explicó la compañía.

¡Confirmado! Siete contendientes abandonan Exatlón tras accidente de avión

En medio de rumores tras el accidente, el equipo azul se queda con 3 contendientes

Incertidumbre en Exatlón por accidente de avión que sufrió el equipo azul

Al parecer Exatlón vive momentos de tensión e incertidumbre tras un posible incidente aéreo

"Desaparece" la modelo transexual que coqueteaba con Carlos Vela y Bad Bunny

Las fotos de Alee Salinas en sus redes sociales se han borrado y ella no postea nada desde entonces

Pareja de Miguel Bosé lo demanda por mudarse a México

La expareja de Miguel Bosé, Ignacio Palau inició acciones legales contra Bosé tras la ruptura de una relación que duró 26 años.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS