Star Wars: The Force Awakens rompe marca de preventa

LOS ÁNGELES (EFE).- “Star Wars: The Force Awakens”, la esperada nueva entrega de la saga galáctica creada por George Lucas, batió el récord de venta de entradas por adelantado en un solo día, informó ayer Fandango, la mayor compañía dedicada a este servicio en Estados Unidos.
La película de J.J. Abrams, que llegará a los cines el 18 de diciembre, superó hasta en ocho veces el registro obtenido por la mejor marca anterior, establecida por “The Hunger Games” en 2012. “Es un momento extraordinario para la industria, que experimentó una demanda de entradas sin precedentes para ‘Star Wars: The Force Awakens’”, indicó la empresa en un comunicado.
“El entusiasmo que suscita la película más esperada del año es algo de otro mundo y creemos que seguirá así hasta el día del estreno”, añadió.
Hay salas de cine en el país en las que ya se han vendido todas las entradas para el día del estreno, particularmente aquellas con pantallas IMAX, explicó la compañía.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<