Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, octubre 2015 - 8:32

┃ ESTO

nota-espe-laura-flores

POR ALMA ROSA CAMACHO

LAURA Flores vuelve a la televisión mexicana con la telenovela “¿Quien es quien?”, no sólo personificando a “Inés”, sino también interpretando uno de los temas amorosos de la trama, como es “El amor no tiene edad”, que aparece de fondo cuando ella está con su pareja, que es menor que ella.
Esta producción de una idea original, en el género de comedia y drama, se estrenará el próximo lunes 26, a las 14:00 horas, por el canal 9, y de cuya caracterización se refirió así Laura vía telefónica desde Miami, Florida:
‘“Inés’ es una mujer indocumentada en los Estados Unidos. Tiene varios hijos y es vendedora en un puesto de piñatas por el Este de Los Ángeles, California. Es una mujer luchadora, que vive al día y que tiene que sacar a sus hijos adelante. Es el rostro de muchas mujeres en el mundo que tienen que vivir así, lo cual me significa una responsabilidad muy grande”.
-¿Te identificas con “Inés”?
“¡Claro que sí me identifico! Porque es una mujer que lucha, que sale adelante. Yo por mis hijos doy todo. Creo que muchas mujeres de cualquier nivel social se pueden identificar con este personaje”.
También comentó sobre que en su faceta de solista, interpreta la canción “El amor no tiene edad”, creada por Gerardo Flores, ya que a pesar de que “Inés” sufre mucho, en su vida entra el amor con “Jonathan”.
-¿Apruebas o desapruebas esta relación de mujer grande frente a su pareja más chico?
“En México, como en Estados Unidos y en todo el mundo, existen las mujeres lagartonas en todas partes porque el amor es universal y la diferencia de edades no es obstáculo. Y es algo que yo he vivido en el amor, aunque sí lo veo muy seguido con otras mujeres y se respeta”.
Del porqué el televidente mexicano tiene que ver la trama de “¿Quién es quién?”, que es su tercer trabajo para Telemundo, dijo:
“Se aborda aquí la traición, las mentiras, delincuencia, el amor real, el amor fraterno, el amor incondicional y la familia disfuncional. También a los delincuentes de cuello blanco. Se da la historia de unos hermanos gemelos, que los estelarizan Eugenio Siller y su amor será Danna Paola. Es un argumento original que no incluye cárceles ni balazos ni delincuencia organizada, sino que se dramatiza en la vida real”.
Laura Flores se refirió a su decisión de dejar la televisora de San Ángel para irse a Telemundo:
“La verdad estoy muy contenta, el ambiente de trabajo es bueno. Es una empresa americana, filial de NBC. Es como otra cosa. No quiero decir con eso que he olvidado a mi antigua casa televisora. Sin embargo es un segundo respiro profesional. Me gusta y me armé de valor y decisión tan determinante en m carrera, ya que tengo a mi hija María, de 15 años de edad; Patricio, de 9; Ale, de 8; y Ana Sofía, de 7”.
En cuanto a su nuevo álbum, refirió que actualizará en arreglos todos los temas que le dio en su momento Marco Antonio Solís “El Buki”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí