El “Tin Tan Fest”, en el Zócalo

ROSALÍA y Carlos Valdés informaron que realizarán la 1 Edición del “Tin Tan Fest”, con el fin de que las nuevas generaciones de mexicanos se interesen por el legado cinematográfico de Germán Valdés “Tin Tan”.
Para hacer realidad tal proyecto, ellos como herederos de la obra fílmica del artista, ya dialogan con las secretarías de Cultura y Turismo para que el Zócalo de la Ciudad de México sea el escenario que albergue un “bailongo” y reúna al mayor número de “pachucos”.
Entre otras actividades conjuntas está el lanzamiento de una serie de televisión, con capítulos biográficos, y una nueva película en la que se le describa fielmente cómo era “Tin Tan”.
“El guión dará cuenta de su parte biográfica para que la genta sepa cómo era él, qué hizo y cómo logró consolidarse como ‘Tin Tan’, pero sobre todo buscamos que sea una película que el público quiera volver a ver, que sea alegre, que despierte muchas risas y que cuente con momentos muy emocionantes”, describieron.
No obstante lo anterior, apenas se está planeando como idea original de Rosalía, quien escribió el libro “La historia inédita de Tin Tan”, basado en su parte amorosa, donde cuenta cómo enamoró a su madre y qué pasaba en la casa y fuera del escenario.
Otra forma de revalorizarlo y de traerlo a colación para que las nuevas generaciones lo empiecen a conocer como una de las grandes figuras del cine nacional, es el ciclo que organiza la Cineteca, el cual se extendió hasta el día 22 de octubre.

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

Cuauhtémoc Blanco comete terrible 'fail' en cuenta matemática

El ex seleccionado mexicano de futbol se volvió tendencia, luego de su fallo

El deporte lamenta el fallecimiento de Chadwick Boseman

El actor tenía 43 años de edad y perdió la vida a causa de un cáncer de colon

Ángel Reyna recuerda video de Zague y pide que lo corran de TV Azteca

El pleito comenzó porque el comentarista pidió sanciones más fuertes para Antuna y Vega

NOTICIAS
<