Hija de Salma, víctima de bullying

SALMA Hayek vive el drama de la discriminación por medio de su hija Valentina Paloma, quien es insultada por un compañero de la escuela, lo cual la hace sufrir mucho.
La artista mexicana, siempre tan abierta de su vida privada, declaró a la revista Society lo que presenció en el sentido que quedó en shock y totalmente destrozada, cuando escuchó y vio cómo un niño francés insultó y atacó a su primogénita.
“Recientemente mi hija fue insultada por otro niño. Insultos racistas. Intenté amablemente hacer que el otro niño se callara, pero no había manera. Y su madre no intentó hacer nada para pararle”, detalló.
Lamentablemente la igualdad en la sociedad no se da, sino hay la buena educación que inicia en casa. Y los hijos son la extensión de los padres. Entonces en Francia, en donde Valentina vivió lo insultos, pues el racismo impera.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<