“Escenarios para el fin del mundo”

EXCELENTE libro de Bernardo Fernández Bef, el de “Escenarios para el fin del mundo”, donde muestra su gran creatividad e imaginación.
Relatos que transportan la realidad hacia la ciencia ficción para reencontrarse con los seres que existen solo en los sueños.
Bef preparó un gran festín de cuentos donde los miedos a lo inimaginable surge mientras se vive al día con dentro de cosas banales, chuscas, humorísticas de la cotidianidad. Todo un apocalipsis en que el mundo es de los sobrevivientes que a la vez no desean que haya nadie más que ellos. Además de una serie de invasión de animales salvajes y extraterrestres que persiguen a los protagonistas de la sociedad y su Gobienro. Así como de figuras históricas que son manipuladas al antojo del escritor.
Acción y reacción en el caso de una mujer dormida que descubre lo que significa ser hija de un demonio. Un libro para deleitarse las pupilar y reír con los personajes.

¡Confirmado! Siete contendientes abandonan Exatlón tras accidente de avión

En medio de rumores tras el accidente, el equipo azul se queda con 3 contendientes

Incertidumbre en Exatlón por accidente de avión que sufrió el equipo azul

Al parecer Exatlón vive momentos de tensión e incertidumbre tras un posible incidente aéreo

"Desaparece" la modelo transexual que coqueteaba con Carlos Vela y Bad Bunny

Las fotos de Alee Salinas en sus redes sociales se han borrado y ella no postea nada desde entonces

Pareja de Miguel Bosé lo demanda por mudarse a México

La expareja de Miguel Bosé, Ignacio Palau inició acciones legales contra Bosé tras la ruptura de una relación que duró 26 años.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS