“Escenarios para el fin del mundo”

EXCELENTE libro de Bernardo Fernández Bef, el de “Escenarios para el fin del mundo”, donde muestra su gran creatividad e imaginación.
Relatos que transportan la realidad hacia la ciencia ficción para reencontrarse con los seres que existen solo en los sueños.
Bef preparó un gran festín de cuentos donde los miedos a lo inimaginable surge mientras se vive al día con dentro de cosas banales, chuscas, humorísticas de la cotidianidad. Todo un apocalipsis en que el mundo es de los sobrevivientes que a la vez no desean que haya nadie más que ellos. Además de una serie de invasión de animales salvajes y extraterrestres que persiguen a los protagonistas de la sociedad y su Gobienro. Así como de figuras históricas que son manipuladas al antojo del escritor.
Acción y reacción en el caso de una mujer dormida que descubre lo que significa ser hija de un demonio. Un libro para deleitarse las pupilar y reír con los personajes.

Zague manda mensaje respecto a su video

El comentarista que trabaja en TV Azteca esperó a que finalizara el Mundial para aclarar lo que pasó.

Francisco Javier González explota contra Martinoli

Nuevamente hubo polémica en la batalla por el rating de la transmisión del Mundial.

Christian Martinoli llama “pobres diablos” a sus competidores

"Ahora otra vez boicot con el audio. Neta no saben competir pobres diablos...", se lee en el tuit publicado por el comunicador

Chicharito estaría estrenando romance con modelo Lorena Alvarado

El máximo goleador de la selección mexicana se encuentra con la modelo mexicana Lorena Alvarado.

Newslwtter
NOTICIAS