“Escenarios para el fin del mundo”

EXCELENTE libro de Bernardo Fernández Bef, el de “Escenarios para el fin del mundo”, donde muestra su gran creatividad e imaginación.
Relatos que transportan la realidad hacia la ciencia ficción para reencontrarse con los seres que existen solo en los sueños.
Bef preparó un gran festín de cuentos donde los miedos a lo inimaginable surge mientras se vive al día con dentro de cosas banales, chuscas, humorísticas de la cotidianidad. Todo un apocalipsis en que el mundo es de los sobrevivientes que a la vez no desean que haya nadie más que ellos. Además de una serie de invasión de animales salvajes y extraterrestres que persiguen a los protagonistas de la sociedad y su Gobienro. Así como de figuras históricas que son manipuladas al antojo del escritor.
Acción y reacción en el caso de una mujer dormida que descubre lo que significa ser hija de un demonio. Un libro para deleitarse las pupilar y reír con los personajes.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<