Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, octubre 2015 - 8:32

┃ ESTO

nota-espe-marisquero

LOS más grandes éxitos musicales del “Diamante Negro”, Arturo Guatemala, con su internacional conjunto tropical La Luz Roja de Acapulco, recién llegado de su gira por Estados Unidos, celebrarán el Cuarto Aniversario del restaurante Marisquero, el próximo viernes 23, en el espectáculo artístico de gala que ofrecerán al público Joaquín García Córdoba y su esposa Eulalia Villalba, anfitriones del magno evento.
La fiesta del Marisquero comenzará desde el mediodía, con elenco artístico de lujo, encabezado por La Luz Roja de Acapulco de Arturo Guatemala, Domingo Segura y su Orquesta y Pasión Orquesta. Será un festejo inolvidable. Hay que llegar temprano a Calzada de la Viga 124, local 10, colonia Lorenzo Boturini. Hay amplio estacionamiento y servicio de valet parking. Reservaciones en el 5768 2393 y 2612 1837.
El selecto y profesional personal del Marisquero espera con los brazos abiertos al público, para atenderlo y ofrecerle el mejor buffet de productos del mar, como camarones, ostión en su concha, vuelve a la vida, cocteles y cebiches, paella, mojarras, sopa de mariscos, caldo de camarón, pulpos en su tinta, chiles rellenos de mariscos y camarones a la diabla, entre otros muchos. Tiene la mejor y más variada barra fría y caliente de mariscos.
El Marisquero tiene grandes sorpresas para el público en su festejo del viernes 23. Espera otro gran éxito como cuando presentó al Acapulco Tropical de Walter Torres, que hizo bailar a todo el mundo con su ritmo guapachoso, muy parecido al de La Luz Roja de Acapulco de Arturo Guatemala, “El Diamante Negro” (66409065 y 70239368), que recibirá de Joaquín García una placa por sus 45 años de triunfal carrera artística, con 12 discos y más de 100 grandes éxitos internacionales.
El pachangón del Marisquero se recordará por siempre. Hay que prepararse para bailar sin descanso durante 6 horas seguidas el próximo viernes 23, hasta sacarle brillo al piso. Habrá música de mucha calidad y para todos los gustos; para jóvenes, maduros y de la tercera juventud. Nos veremos en el Marisquero para bailar y comer de lujo.