Diana Vanoni desbordó voz y sensualidad

CERCA de las once de la noche comenzó el show íntimo de Diana Vanoni con su banda de músicos. No sin antes de que Rodrigo de la Cadena, anfitrión de la Cueva, la presentara, pero antes de ser anunciada también disfrutamos de la participación del compositor Humberto Estrada, quien deleitó a la concurrencia con su creación “Como quien pierde una estrella”, que le grabara Alejandro Fernández.
La artista apareció enfundada en un modelo exclusivo del diseñador de modas Samuel Girón. El primer tema de la noche fue el cover de Steve Wonder “Sólo llamé para decirte que te amo”, con el que la artista conoció la fama en los 80s. Durante la velada, Vanoni se mostró divertida, sensual e interactuó con su público que la llenó de piropos, ya que esta artista se caracteriza por su buen gusto para arreglarse.
Esa noche, la cantante y conductora de televisión escogió un excelente repertorio musical con canciones como “Entre la espada y la pared”, “Se me antoja”, “Ayer pedí que te murieras”, “Me excitas tanto”, “O tú o nada”. Otro tema rítmico que también colocó Diana en español, el cover de Laura Bránigan “Ámame sin control” (Self Control).
La artista complació las peticiones del público con temas como “Nada personal”, “Canta corazón”, “Por cobardía”, “El próximo viernes”, “La gata bajo la lluvia”. También le entró al género grupero a ritmo de banda al interpretar “Ojalá que te mueras”.
Dos de los compositores que interpretó Diana Vanoni fueron Armando Manzanero y un medley de Juan Gabriel.
Durante su concierto la cantante presentó su perfume Diana Vanoni, e incluso en la mesa del escenario donde tenía su copa de agua a un lado se encontraba la hermosa botella de dicho perfume, el cual anunció que ya lo pueden comprar. Entre los proyectos de la cantante está el seguir con sus presentaciones en varios puntos de la República Mexicana y seguir promocionando su material discográfico “Hoy soy”, producido por Manzanero.

Avión de Shakira aterriza de emergencia

La cantante colombiana vivió momentos de angustia en su aeronave privada este viernes

Zague manda mensaje respecto a su video

El comentarista que trabaja en TV Azteca esperó a que finalizara el Mundial para aclarar lo que pasó.

Francisco Javier González explota contra Martinoli

Nuevamente hubo polémica en la batalla por el rating de la transmisión del Mundial.

Christian Martinoli llama “pobres diablos” a sus competidores

"Ahora otra vez boicot con el audio. Neta no saben competir pobres diablos...", se lee en el tuit publicado por el comunicador

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS