Diana Vanoni desbordó voz y sensualidad

CERCA de las once de la noche comenzó el show íntimo de Diana Vanoni con su banda de músicos. No sin antes de que Rodrigo de la Cadena, anfitrión de la Cueva, la presentara, pero antes de ser anunciada también disfrutamos de la participación del compositor Humberto Estrada, quien deleitó a la concurrencia con su creación “Como quien pierde una estrella”, que le grabara Alejandro Fernández.
La artista apareció enfundada en un modelo exclusivo del diseñador de modas Samuel Girón. El primer tema de la noche fue el cover de Steve Wonder “Sólo llamé para decirte que te amo”, con el que la artista conoció la fama en los 80s. Durante la velada, Vanoni se mostró divertida, sensual e interactuó con su público que la llenó de piropos, ya que esta artista se caracteriza por su buen gusto para arreglarse.
Esa noche, la cantante y conductora de televisión escogió un excelente repertorio musical con canciones como “Entre la espada y la pared”, “Se me antoja”, “Ayer pedí que te murieras”, “Me excitas tanto”, “O tú o nada”. Otro tema rítmico que también colocó Diana en español, el cover de Laura Bránigan “Ámame sin control” (Self Control).
La artista complació las peticiones del público con temas como “Nada personal”, “Canta corazón”, “Por cobardía”, “El próximo viernes”, “La gata bajo la lluvia”. También le entró al género grupero a ritmo de banda al interpretar “Ojalá que te mueras”.
Dos de los compositores que interpretó Diana Vanoni fueron Armando Manzanero y un medley de Juan Gabriel.
Durante su concierto la cantante presentó su perfume Diana Vanoni, e incluso en la mesa del escenario donde tenía su copa de agua a un lado se encontraba la hermosa botella de dicho perfume, el cual anunció que ya lo pueden comprar. Entre los proyectos de la cantante está el seguir con sus presentaciones en varios puntos de la República Mexicana y seguir promocionando su material discográfico “Hoy soy”, producido por Manzanero.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<