Johanna Echeverri, guapa medellinense

POR ERNESTO CASTELLANOS G.
FOTOS: JOSÉ LUIS GARCÍA

COLOMBIA es un país que produce muchas cosas para el mundo, pero creemos que por sobre todo están sus hermosas mujeres, ganadoras de muchos concursos internacionales.
Esta vez platicamos con una chica guapa, y además inteligente: Johanna Echeverri.
Johanna se inició en su patria desde jovencita como modelo, a la par de estudiar. Cuando llegó el momento de escoger una carrera tomó la decisión de titularse en Administración Hotelera y Líneas Aéreas, la cual optó por estudiar en México.
“A México vine a estudiar y terminar esta carrera, en la que ya estoy trabajando, y la compagino con el modelaje, ambas cosas las ejerzo en México”, dijo.

La guapa Johanna expresó que en Colombia comenzó a modelar ropa desde muy jovencita. En este ramo señaló que hay bastante actividad en su patria, ya que continuamente hay ferias de modelaje patrocinadas por un gran número de marcas, la mayoría circulando también en el mundo. Tomó parte en varios castings en los que calificó para varias ferias y para modelar para varias empresas.
Johanna regresa a Colombia una o dos veces por año para ver a su familia, a sus padres Jorge y María. Ella es bella, y eso lo heredó de su mamá y sus tías, las cuales han ganado títulos de belleza en Colombia.
Ha incursionado en la actuación, en cine trabajó en la película “Mateo” y lencería en la popular serie “El señor de los cielos” y en “El señor Ávila”.
Expresó que es soltera, pero “casi comprometida”. Debido a que posee un cuerpo sensacional, más de una vez ha participado en series de Tv y en películas en las que ha “prestado” su cuerpo a alguna actriz. Es decir, hay escenas en las que el público sale convencido de haber visto a la protagonista mostrando su físico, siendo que el que se tomó fue el de Johanna.
Siga de cerca a Johanna Echeverri en: Facebook: ingrid johanna ortiz echeverri, y en instagram en colombiana echeverri.
¡Ah!, y su número telefónico es… luego se los damos.

La brasileña Thalita, lista para el Moto Fashion

Gisela Pineda, modelo de mujer

Theresa Goddard, una niña buena

La venezolana Aimé, "Miss perfección"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<