Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, octubre 2015 - 10:00

┃ ESTO

nota-box-rafael-garcia

UN mexicano, especialista en vendaje y cortadas, el poblano Rafael García, se convirtió en parte fundamental del equipo de Floyd Mayweather, hasta que el apodado “Money” dijo adiós.
García, era el encargado de cuidar los puños del invicto boxeador y además estaba presto para atenderlo en cualquier corte.
“Rafa”, como es conocido, regresará a El Paso, Texas, para presenciar la función de lucha libre del sábado 24 de octubre en el Buchanan’s Event Center, que dará inicio a las 20:00 horas.
Se trata de una promoción de Salud y Vida y Blue Demon Promotions, según informó Juan Carlos Soberanes.
Don Rafael, convertido en estrella del deporte de los puñetazos, firmará autógrafos y regalará fotos en el Museo de Boxeo y Lucha Libre que lleva su nombre, ubicado en la Calle Mesa 6519, en El Paso, el mismo día del evento, a las 13:00 horas.
En cierta ocasión. en una breve entrevista, Mayweather se dio tiempo para hablar sobre “Rafa”.
“García es como mi abuelo, es honesto, lo amo, de hecho en el gimnasio en que entrenamos en Las Vegas hay una bandera mexicana en honor a él “, dijo el norteamericano.
Por 50 años, García trabajó en el boxeo con personajes de la talla de Lupe Pintor, Rafael “Bazooka” Limón y Alexis Argüello, además de Mayweather, por citar a los más famosos.