Orejas para Mónica y Fabián; José Mauricio, ovacionado en la tercera de la temporada en Tijuana

TIJUANA, BC.- Con gran ambiente y magnífico clima se dio la tercera corrida de la temporada en la plaza Monumental de Las Playas, que registró casi media entrada. Se jugaron un toro de La Estancia, otro de Jorge Hernández Andrés y cuatro de San José, que sustituyeron a los de Real de Solera anunciados.
La rejoneadora Mónica Serrano, que hizo su presentación en esta plaza, cumplió decorosamente, haciendo dos faenas de distinto corte, pero efectiva con los fierros y hábil conduciendo sus cabalgaduras. En su primero de La Estancia falló al matar y se retiró en silencio y en el otro se superó y cortó una oreja. El grupo de forcados de Mazatlán realizó dos estupendas pegas y fue ovacionado.
Fabián Barba, buena faena a su primero con estocada al canto y le otorgaron una oreja. En el otro estuvo bien, pero falló al matar y escuchó un aviso.
José Mauricio, faena a su estilo, pero intentó matar recibiendo y falló para escuchar un aviso. En su segundo estuvo muy bien con capote y la primera parte de la faena de muleta, pero el toro se vino a menos. Mató pronto y fue ovacionado.
Fabián Barba regaló un toro y al pasar esta nota iba a empezar a torear, pues se tardaron mucho en entorilar.

Realizan espectacular maqueta de la Plaza México

Recluido varios meses a consecuencia del Covid-19, Pepe Piña tuvo tiempo de crear su obra

Juan Luis Silis quiere ganarse un lugar en la Temporada Grande de la Plaza México

El matador se reencontró con el toreo tras siete meses de parón debido a las medidas anti Covid-19

Realizan mega tienta en Santín con los matadores Juan Pablo Sánchez y Juan Pablo Llaguno

Los ejemplares que saltaron al ruedo pusieron en alto a la divisa integrada por los colores azul, rojo y blanco, que distingue a esta ganadería.

¡Toros y cultura! Realizan labor literaria en pro de la Fiesta Brava

Uno de sus pilares es promover los valores culturales de la tauromaquia en hispanoamérica

NOTICIAS
<