Castillo lo promete, Rayados jugará sin error para llegar a liguilla

Monterrey.- El defensa de los Rayados de Monterrey, Edgar Castillo, aseguró que para su equipo, las jornadas restantes en el Torneo Apertura 2015 serán como finales, porque un descuido podría dejarlos fuera de la zona de calificación a la liguilla por el título.

“Ya no tenemos margen de error y sabemos que estos cuatro partidos son finales, por lo que tenemos que sacar los puntos posibles para calificar”, manifestó el jugador.

El conjunto regiomontano se encuentra actualmente en el octavo sitio de la clasificación general con 17 unidades y este fin de semana recibirán a los Xolos de Tijuana, dentro de la jornada 14.

“Este partido es muy importante porque estamos entre los ocho y sabemos que si no sacamos un buen resultado vamos a quedar más abajo y no tener la chance de calificar”, expresó.

El jugador declaró que sin duda los elementos del cuadro fronterizo tratarán de mostrarse ante Raúl Chabrand, quien es el nuevo timonel interino del equipo y por esperan sea un duelo complicado.

Edgar Castillo habló también sobre lo vivido en el entrenamiento de ayer, en el que el técnico Antonio Mohamed terminó la práctica antes de lo previsto por una molestia ante la labor de los jugadores y simplemente dijo son cosas que suceden dentro de una práctica, pero dejó en claro están tranquilos y con la mira puesta en el triunfo para el cotejo ante Xolos.Notimex

Rayados perderá dos semanas a Héctor Moreno

Una lesión muscular retrasará el debut del zaguero de Rayados en el Grita México A21

Pumas cae ante Rayados con doblete de Dúvan Vergara

El triunfo evidenció dos realidades. Los que pueden pelear arriba y los que agradecen la existencia de la repesca

Monterrey vs Pumas, en vivo jornada 2 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones del encuentro entre los Rayados y los Universitarios

Joel Campbell desea permanecer mucho tiempo en Rayados

El delantero tico llega a préstamo por un año, León continúa como dueño de su carta, sin embargo, su ilusión es permanecer en la Sultana del Norte por un período mayor

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<