Castillo lo promete, Rayados jugará sin error para llegar a liguilla

Monterrey.- El defensa de los Rayados de Monterrey, Edgar Castillo, aseguró que para su equipo, las jornadas restantes en el Torneo Apertura 2015 serán como finales, porque un descuido podría dejarlos fuera de la zona de calificación a la liguilla por el título.

“Ya no tenemos margen de error y sabemos que estos cuatro partidos son finales, por lo que tenemos que sacar los puntos posibles para calificar”, manifestó el jugador.

El conjunto regiomontano se encuentra actualmente en el octavo sitio de la clasificación general con 17 unidades y este fin de semana recibirán a los Xolos de Tijuana, dentro de la jornada 14.

“Este partido es muy importante porque estamos entre los ocho y sabemos que si no sacamos un buen resultado vamos a quedar más abajo y no tener la chance de calificar”, expresó.

El jugador declaró que sin duda los elementos del cuadro fronterizo tratarán de mostrarse ante Raúl Chabrand, quien es el nuevo timonel interino del equipo y por esperan sea un duelo complicado.

Edgar Castillo habló también sobre lo vivido en el entrenamiento de ayer, en el que el técnico Antonio Mohamed terminó la práctica antes de lo previsto por una molestia ante la labor de los jugadores y simplemente dijo son cosas que suceden dentro de una práctica, pero dejó en claro están tranquilos y con la mira puesta en el triunfo para el cotejo ante Xolos.Notimex

Urretaviscaya aún no puede ser operado de su ruptura de ligamento

El uruguayo lleva más de un mes con una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Rodolfo Pizarro y Stefan Medina, bajas ante Toluca

Se suman a las ausencias de César Montes y José María Basanta por lesión, además de Funes Mori por suspensión

Rodolfo Pizarro es duda para enfrentar al Toluca

El jugador sufrió un esguince en la rodilla derecha y se tuvo que someter al proceso de rehabilitación

La expulsión de Funes Mori condicionó el partido: Diego Alonso

La temprana expulsión de Rogelio Funes Mori condicionó el partido ante Cruz Azul

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS