Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, octubre 2015 - 12:07

┃ ESTO

nota-box-zulina-munoz

La boxeadora mexicana Zulina Muñoz expondrá su título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante una rival por definir, la cual será extranjera y hay tres candidatas.

“La Loba” trabaja de lleno rumbo a la pelea que sostendrá la segunda o tercera semana de diciembre, contenta porque volverá a la actividad con su segunda contienda del año, aunque faltan detalles por afinar.

“Sí lo exponemos, vamos contra una extranjera, pero ya es un hecho que hacemos otra defensa en diciembre y en el DF. Estamos trabajando de lleno, están por confirmarnos si es la segunda o tercera semana, por una no cambia el trabajo”, resaltó.

Mauro Ayala, entrenador de la pugilista, informó que una de las tres posibles rivales es la japonesa Aniya Seki, con marca profesional de 29-3-2, cuatro nocauts, quien suma cinco triunfos de manera seguida.

La otra es la austriaca Eva Voraberger, con foja de 20-4, diez antes del limíte, mientras que la última candidata es la italiana Loredana Piazza (11-3, 4 KOs), quien suma tres victorias y el mismo número de derrotas en sus últimas seis batallas.

“Estoy contenta, motivada, no me quería ir con una pelea en el año, vamos a hacer el cierre, llegar de la mejor manera y seguir siendo campeona, quiero dejar huella en el boxeo, hacer la mayor cantidad de defensas que pueda”, concluyó Zulina. Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí