Zulina Muñoz expondrá su título supermosca; ya hay posibles rivales

La boxeadora mexicana Zulina Muñoz expondrá su título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante una rival por definir, la cual será extranjera y hay tres candidatas.

“La Loba” trabaja de lleno rumbo a la pelea que sostendrá la segunda o tercera semana de diciembre, contenta porque volverá a la actividad con su segunda contienda del año, aunque faltan detalles por afinar.

“Sí lo exponemos, vamos contra una extranjera, pero ya es un hecho que hacemos otra defensa en diciembre y en el DF. Estamos trabajando de lleno, están por confirmarnos si es la segunda o tercera semana, por una no cambia el trabajo”, resaltó.

Mauro Ayala, entrenador de la pugilista, informó que una de las tres posibles rivales es la japonesa Aniya Seki, con marca profesional de 29-3-2, cuatro nocauts, quien suma cinco triunfos de manera seguida.

La otra es la austriaca Eva Voraberger, con foja de 20-4, diez antes del limíte, mientras que la última candidata es la italiana Loredana Piazza (11-3, 4 KOs), quien suma tres victorias y el mismo número de derrotas en sus últimas seis batallas.

“Estoy contenta, motivada, no me quería ir con una pelea en el año, vamos a hacer el cierre, llegar de la mejor manera y seguir siendo campeona, quiero dejar huella en el boxeo, hacer la mayor cantidad de defensas que pueda”, concluyó Zulina. Notimex

Mexicano Luis Urquidy consigue histórica victoria con los Astros

El mazatleco trabajó siete entradas en las cuales recetó nueve ponches, admitió dos hits y una carrera

Manny Pacquiao quiere agrandar su leyenda ante Thurman

Su enemigo en turno es el imbatido estadounidense Keith "One Time" Thurman.

Thunder Liger dice adiós con triunfo en la Arena México

Haciendo pareja con Carístico dieron cuenta de Negro Casas y Último Guerrero en una lucha inolvidable

Doctor Wagner Jr apalea a Blue Demon Jr

El Galeno del Mal se impuso en una lucha sangrienta, la última rumbo a Triplemanía XXVII

NOTICIAS
<