Miguel Herrera admite que, de darse el caso, analizaría una oferta de Estados Unidos

El ex entrenador de la selección nacional de México, al momento, es uno de los entrenadores más cotizados que existen, al menos, en el mercado norteamericano. Luego de que México dejara sin posibilidades de ir a la Copa Confederaciones a Estado Unidos tras ganarle en Pasadena, surgió el rumor de que Jürgen Klinsmann podría ser destituido del cargo como técnico estadounidense, a lo que también se rumoró que en caso de que esto se concretara, Herrera sería el principal candidato para suplir al técnico teutón.

Ante las especulaciones, Herrera afirmó en entrevista: “Me han llamado hasta traidor sin siquiera haber dirigido o recibido algún llamado y sólo han sido rumores de los medios. Cuando no tienes trabajo, tienes que escuchar ofertas de trabajo y si Estados Unidos es una y yo no tengo trabajo, sin duda alguna la escucharé, pero realmente no ha habido ningún llamado o acercamiento, pero reitero, espero tranquilo un proyecto que venga, que me sea atractivo y pueda regresar a trabajar”.

Miguel Herrera afirma que, muchas ocasiones, los medios de comunicación influyen en la permanencia de los técnicos en un equipo.

“Los medios ponen a un técnico sin que este fuera otro y desafortunadamente escuchas que es un hecho e incluso empiezan a poner cifras y ha sido solo un rumor. Yo, si no tengo trabajo, siempre me sentaré con quien me ofrezca trabajo y agradeceré que me vean como posible candidato para manejar cualquier proyecto. Realmente no ha existido un llamado, Klinsmann sigue al frente de la Selección de Estados Unidos y no ha sido destituido de su cargo como para decir que están buscando técnico. Hay que respetar ese proceso”, agregó el ‘Piojo’.

“Si en algún futuro no tuviera técnico, alguna selección, como ya me han llamado algunas, obvio analizaría todo el proyecto, los pros y los contra y si compartimos el proyecto de ellos y el mío, por supuesto que lo aceptaré si no tengo trabajo”,sentenció el ex técnico del América.

 

Los que podrían ir a Europa del “nuevo” Tri

Algunos futbolistas han demostrado sus grandes cualidades desde su debut.

Lionel Messi no estaría contra México

El capitán de Argentina está en duda para los amistosos de noviembre.

Alexis Sánchez se unió a La Roja

Alexis Sánchez se unió al resto de constelaciones y con su simple presencia iluminó a los demás.

¡Habrá lleno en la Corregidora para el partido del Tri!

Contra Costa Rica, la entrada fue de 35 mil 827 aficionados en el estadio Universitario

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS