Sergi Roberto es baja 10 días por lesión

Barcelona, España.- El centrocampista del club Barcelona, Sergi Roberto, estará de baja entre siete y 10 días, debido a que presenta un estiramiento del tendón del aductor de la pierna izquierda, informó el servicio médico del equipo.

El canterano abandonó el terreno de juego en le encuentro ante el BATE Borisov en el partido de la fase de grupos de la Champions League, la víspera en el Borisov Arena, luego de sentir molestias en el pubis.

En un comunicado, el club blaugrana reportó la condición médica del centrocampista, luego de que ayer desestimó la magnitud de la lesión e indicó que hoy se realizarían los éxamenes médicos pertinentes.

Las pruebas realizadas este miércoles demuestran que el jugador tiene un estiramiento en el tendón del aductor de la pierna izquierda.

El “’20” azulgrana tuvo que ser sustituido por Ivan Rakitic en el minuto 17 del partido que el Barça disputó contra el BATE.

En total, el centrocampista ha disputado hasta el momento 12 partidos, con un total de 841 minutos, y ha marcado un gol.Notimex

Cristiano está a otro nivel, yo prefiero la simplicidad: Modric

El ganador de "The Best" alabó a su ex compañero.

Capello recomienda al Madrid fichar a Icardi

El ex entrenador de los merengues aseguró que es el sustituto perfecto de Cristiano.

Vermaelen, seis semanas fuera por lesión

El jugador del Barcelona se volvió a lesionar.

Guardiola recuerda su Barcelona “perfecto”

Pep dijo que esa conexión “solo pasa una vez en la vida”.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS