Sergi Roberto es baja 10 días por lesión

Barcelona, España.- El centrocampista del club Barcelona, Sergi Roberto, estará de baja entre siete y 10 días, debido a que presenta un estiramiento del tendón del aductor de la pierna izquierda, informó el servicio médico del equipo.

El canterano abandonó el terreno de juego en le encuentro ante el BATE Borisov en el partido de la fase de grupos de la Champions League, la víspera en el Borisov Arena, luego de sentir molestias en el pubis.

En un comunicado, el club blaugrana reportó la condición médica del centrocampista, luego de que ayer desestimó la magnitud de la lesión e indicó que hoy se realizarían los éxamenes médicos pertinentes.

Las pruebas realizadas este miércoles demuestran que el jugador tiene un estiramiento en el tendón del aductor de la pierna izquierda.

El “’20” azulgrana tuvo que ser sustituido por Ivan Rakitic en el minuto 17 del partido que el Barça disputó contra el BATE.

En total, el centrocampista ha disputado hasta el momento 12 partidos, con un total de 841 minutos, y ha marcado un gol.Notimex

Oficial: Prince Boateng es de Barcelona

El jugador gánes llega a la escuadra del Barza, el club español lo hizo oficial en redes sociales.

Espero poder marcar en el Clásico: Boateng

El ghanés viajó a Barcelona acompañado por el director general del Sassuolo

Barcelona prefiere a Boateng que a Vela

Prensa asegura que la directiva blaugrana estaría a nada de firmar a Boateng

Diego Lainez, la crónica de un debut

Betis ha pagado unos 15 millones de dólares y es el tercer jugador más caro en la historia del club

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS