Sergi Roberto es baja 10 días por lesión

Barcelona, España.- El centrocampista del club Barcelona, Sergi Roberto, estará de baja entre siete y 10 días, debido a que presenta un estiramiento del tendón del aductor de la pierna izquierda, informó el servicio médico del equipo.

El canterano abandonó el terreno de juego en le encuentro ante el BATE Borisov en el partido de la fase de grupos de la Champions League, la víspera en el Borisov Arena, luego de sentir molestias en el pubis.

En un comunicado, el club blaugrana reportó la condición médica del centrocampista, luego de que ayer desestimó la magnitud de la lesión e indicó que hoy se realizarían los éxamenes médicos pertinentes.

Las pruebas realizadas este miércoles demuestran que el jugador tiene un estiramiento en el tendón del aductor de la pierna izquierda.

El “’20” azulgrana tuvo que ser sustituido por Ivan Rakitic en el minuto 17 del partido que el Barça disputó contra el BATE.

En total, el centrocampista ha disputado hasta el momento 12 partidos, con un total de 841 minutos, y ha marcado un gol.Notimex

Del Bosque da el visto bueno a Luis Enrique

Del Bosque ha dejado claro que "no volvería" a entrenar al combinado español

Lopetegui buscará armar un Real Madrid competitivo

Afirmó que los aficionados del club podrán ver esta temporada un equipo competitivo

El guiño de Hazard al Real Madrid

La estrella belga aseguró que tras seis años en el Chelsea, es tiempo de cambiar de aires

El "Turco" le abre la puerta al Tricolor

Pese a haber firmado con el Celta, si llega la oferta de la FMF, Mohamed no lo pensaría

Newslwtter
NOTICIAS