Sergi Roberto es baja 10 días por lesión

Barcelona, España.- El centrocampista del club Barcelona, Sergi Roberto, estará de baja entre siete y 10 días, debido a que presenta un estiramiento del tendón del aductor de la pierna izquierda, informó el servicio médico del equipo.

El canterano abandonó el terreno de juego en le encuentro ante el BATE Borisov en el partido de la fase de grupos de la Champions League, la víspera en el Borisov Arena, luego de sentir molestias en el pubis.

En un comunicado, el club blaugrana reportó la condición médica del centrocampista, luego de que ayer desestimó la magnitud de la lesión e indicó que hoy se realizarían los éxamenes médicos pertinentes.

Las pruebas realizadas este miércoles demuestran que el jugador tiene un estiramiento en el tendón del aductor de la pierna izquierda.

El «’20» azulgrana tuvo que ser sustituido por Ivan Rakitic en el minuto 17 del partido que el Barça disputó contra el BATE.

En total, el centrocampista ha disputado hasta el momento 12 partidos, con un total de 841 minutos, y ha marcado un gol.Notimex

Néstor Araujo entró de cambio en la goleada del Celta al Getafe

Por su parte, JJ Macías se quedó en la banca y se agudiza su crisis en el futbol europeo

Huesca destituye al mexicano Ignacio Ambriz

La aventura entre Nachito y el conjunto español duró apenas 12 jornadas

Barcelona, el terror de Radamel Falcao

El colombiano ha enfrentado al Barça en cuatro ocasiones, nunca le ha ganado

Frenkie de Jong, baja ante el Rayo Vallecano por lesión

El mediocampista holandés sufrió una elongación en el bíceps femoral del muslo derecho en la derrota ante el Real Madrid

NOTICIAS