Ayón quiere conquistar la primera victoria en casa

Madrid.- Tras superada una cadena de cuatro derrotas, ahora el Real Madrid, donde juega el mexicano Gustavo Ayón, quiere triunfar este jueves en su casa, en el Palacio, ante Estrella Roja de Belgrado, en el segundo juego de la Euroliga de Baloncesto.

La defensa de la corona de Rey de Europa la inició la quinteta dirigida por Pablo Laso con revés de 70-84 ante el anfitrión Khimki de Moscú, por lo que ahora estarán los madridistas en la segunda jornada.

“El equipo tiene que mejorar con el día a día de los entrenamientos”, expresó este miércoles el mexicano Ayón, quien se anima porque el pasado domingo obtuvieron la primera victoria en la actual campaña, dentro de la Liga ACB (Asociación de Clubes de Baloncesto), por marcador de 94-61 sobre el local Gipuzkoa.

Agregó que “el domingo llegó la primera victoria y debemos mantenernos en esta línea. No tomamos ningún rival del grupo como fácil. Esperemos que el factor Palacio haga su función y realicemos un buen trabajo para dar la primera victoria en casa a la afición”.

En declaraciones difundidas por el club, el entrenador Pablo Laso indicó que “es un partido muy atractivo. El primer partido en casa. Siempre pido el apoyo de la gente a pesar del horario (22:00 horas locales) y espero un buen ambiente en el Palacio”.

Expresó que “Estrella Roja ha cambiado de nombres pero no tanto de estilo. La salida de Marjanovic la cubren un poco con Schortsanitis. Son muy profundos por dentro, con Zirbes de rotación en el puesto de pivote. Tienen un juego de cuatro elementos muy abiertos que físicamente son muy buenos en todas las posiciones”.

Respecto al arranque, manifestó que “no habíamos tenido ninguna pretemporada como esta. Es verdad que el calendario ha sido muy exigente y aceptamos la sensación de que todo el mundo quiere ganarnos”.

Dijo que “lo que me ocupa es que vayamos a más y estemos mejor cada día. El año pasado empezamos ganando y no estaba contento de cómo iba el equipo. Esto es un largo camino”. Notimex

Inicia la era Antetokounmpo en la NBA

El griego se unió a Jordan y Olajuwon como los únicos en ganar el MVP de finales, temporada regular y jugador defensivo del año

El título de la NBA significa mucho para mí: Antetokounmpo

Giannis se convirtió en el segundo jugador extranjero en ser nombrado como Jugador Más Valioso de las NBA Finals

Los Bucks son campeones de la NBA

Milwaukee pone fin a una sequía de 50 años sin títulos

Los Bucks vencieron a domicilio a los Suns y lideran las Finales de la NBA

El equipo de Milwaukee sueña con levantar su segundo trofeo, el primero desde 1971

NOTICIAS
<