Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, octubre 2015 - 14:37

┃ ESTO

raul-gudino-1984056

Vila das Aves, Portugal.- Con la presencia de los mexicanos Raúl Gudiño y Omar Govea, Porto B igualó 0-0 en su visita al Deportivo das Aves, en duelo por la fecha 11 de la Segunda División de Portugal, torneo del cual los “dragones” son líderes.

Con el estadio Aves CD como escenario, el arquero tapatío Gudiño regresó a su puesto como titular, pues estuvo unas semanas lejos de su club, debido a que formó parte del plantel nacional sub-22, que recientemente ganó su clasificación para los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

En tanto, el mediocampista potosino Govea fue requerido por su entrenador, Luis Castro, hasta el minuto 80, cuando le fue designada la tarea de sustituir al panameño Ismael Díaz.

A los “Bes” les tocó remar contracorriente no sólo por tener al respetable en su contra, sino que desde el minuto 52 sufrieron la baja del centrocampista Joao Graça, quien se marchó expulsado por doble amarilla y dejó contra la pared a los punteros de la Liga de Honra.

Los pupilos de Ulisses Morais no supieron aprovechar la superioridad numérica y se conformaron con el empate, el cual rompió una racha de seis victorias al hilo por parte de sus adversarios “blanquiazules”.

Con este resultado, Gudiño, Govea y el resto de jugadores del Porto B arribaron a 25 unidades, cinco por delante de sus más cercanos perseguidores: Portimonense y Atlético CP.

El domingo 25, el club puntero en la “categoría de plata” del balompié lusitano recibirá en el campo del estadio Dr. Jorge Sampaio al Oliveirense, sotanero de la clasificación general. Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí