Ex capitán de Trinidad y Tobago, candidato a presidir la FIFA

El ex capitán de la selección nacional de Trinidad y Tobago, David Nakhid, formalizó este miércoles su candidatura para presidir la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) con el respaldo de cinco federaciones internacionales, de acuerdo con los estatutos.

El periodo para registrar a los aspirantes al organismo rector del futbol concluye el próximo 26 de octubre y al momento están confirmados el presidente de la UEFA, Michel Platini, suspendido por 90 días por la FIFA, y el príncipe jordano, Alí Bin Al Hussein.

Nakhid tiene una visión para la transformación de la FIFA. “La gente tiene miedo, cualquiera que gane la presidencia podría enfrentarse a recriminaciones”, señaló, pero a pesar de los escándalos de corrupción y soborno en el futbol, busca poner orden.

“Podemos hablar de transparencia y la corrupción hasta el infinito”, dijo, “al final, la manera de abordar las cosas es la falta de desarrollo. “El desarrollo ocurre en el campo, no en las oficinas”, consideró.

Pep Guardiola confirma el regreso de Kevin De Bruyne

El 15 de agosto, el futbolista se rompió el ligamento externo de la rodilla, por lo que estuvo ausente casi toda la temporada

Ochoa incluido en el equipo The Ultimate Scream Team

Esta actualización estará disponible a partir de hoy

Alexis Sánchez podría salir del Manchester United

El delantero chileno estaría inconforme con los minutos que le han otorgado en los "Red Devils"

Duelo de mexicanos en Dieciseisavos de la Copa del Rey

Araujo, Moreno, Layún y Guardado ya conocen sus cruces en el torneo copero

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS