Ex capitán de Trinidad y Tobago, candidato a presidir la FIFA

El ex capitán de la selección nacional de Trinidad y Tobago, David Nakhid, formalizó este miércoles su candidatura para presidir la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) con el respaldo de cinco federaciones internacionales, de acuerdo con los estatutos.

El periodo para registrar a los aspirantes al organismo rector del futbol concluye el próximo 26 de octubre y al momento están confirmados el presidente de la UEFA, Michel Platini, suspendido por 90 días por la FIFA, y el príncipe jordano, Alí Bin Al Hussein.

Nakhid tiene una visión para la transformación de la FIFA. «La gente tiene miedo, cualquiera que gane la presidencia podría enfrentarse a recriminaciones», señaló, pero a pesar de los escándalos de corrupción y soborno en el futbol, busca poner orden.

«Podemos hablar de transparencia y la corrupción hasta el infinito», dijo, «al final, la manera de abordar las cosas es la falta de desarrollo. «El desarrollo ocurre en el campo, no en las oficinas», consideró.

Sergio Ramos no estará con el PSG en amistoso ante Sevilla

El defensor español trabaja en un proceso de recuperación y fortalecimiento de cara a la próxima campaña.

El portugués Cristiano Ronaldo ya reportó con la Juventus

El delantero pasó este lunes por el reconocimiento médico para preparar el arranque de la próxima temporada.

Barcelona y Neymar ponen fin a su pleito legal

En el 2017, el brasileño se marchó al PSG, en una operación que desembocó en varias demandas cruzadas.

Gobierno británico prohibirá acceso a los estadios a los aficionados que no estén vacunados contra covid-19

La medida se extendería también a partidos de rugby, conciertos o cualquier evento con capacidad superior a 20 mil personas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<