Tras los malos resultados, jugadores del Atlas han sido sancionados económicamente

No cabe duda que el proyecto de Atlas, al haber firmado a Gustavo Matosas, no era precisamente tener 17 puntos de 39 posibles en la actual campaña y es por eso que el presidente del club, Gustavo Guzmán, reveló que ya van tres quincenas en los que los jugadores han sufrido sanciones económicas.

Se dice que los jugadores rojinegros han visto reducido su sueldo hasta en un 80 % durante septiembre y octubre. El directivo afirma haber hablado con ellos y justificar la sanción por no llevar los puntos que se tenían previstos. El mandatario también afirmó que los jóvenes del primer equipo se libraron de la sanción.

A partir de la segunda quincena de octubre, los futbolistas ya han cobrado su sueldo completo a pesar de que la sanción no haya causado el efecto que se deseaba. Guzmán fue quien decidió terminar con el castigo y asegura que sus jugadores se sienten apenados.

Matosas, en más de una ocasión, se ha señalado como principal responsable de la mala racha, pero Guzmán ha considerado que los culpables son los jugadores, ya que considera que no han hecho caso de las indicaciones técnicas de Gustavo Matosas.

Atlas enfrentará a Chivas en su próximo partido de liga.

 

Hoyos ya tiene el secreto para hacer campeón a Atlas

El DT de La Academia está dispuesto a sacrificar lo que resta del Apertura

Andrade confía en revertir el mal momento en Atlas

Dijo entender la molestia de algunos aficionados al equipo

Aficionados de Atlas protestan por mal paso

El conjunto rojinegro ha conseguido solo dos puntos de 30 posibles.

Andrade reconoce que un triunfo ante Cruz Azul ayudaría mucho

Andrade descartó molestias y aseguró que los tapatíos respetan dichas opiniones.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS