El objetivo de Miguel Herrera sigue siendo Rusia 2018, sea o no sea con México

Miguel Herrera, mientras estuvo a cargo de la Selección Mexicana, siempre, tajante, afirmaba que, pasara lo que pasara, él estaría en el banquillo tricolor hasta el Mundial de Rusia 2018, cosa que ya no le será posible.

Sin embargao, a unos cuantos meses de haber abandonado el cargo, Herrera afirma que, de existir un buen proyecto aceptaría a alguna otra selección que lo lleve a lo que ha sido su sueño desde que tomó el mando del combinado nacional:  «Si hay un buen proyecto, ¿Por qué no? Hoy en día, sin trabajo, tienes que buscar. Y no es por ser malinchista ni nada, ni de irte a otro lado. Mi idea era ir a Rusia 2018, si no se puede ir con México, y hay invitación de otra selección, pues lo voy a tratar de buscar», declaró Herrera.

Herrera ha afirmado que acercamientos de diversas federaciones, ya han existido, sin embargo no le han convencido y se ha dado el lujo de rechazarlos.

«Ya hubo dos selecciones que tocaron la puerta y no me interesó». El ‘Piojo’ ha estado inmerso en los rumores de sustituir a Jürgen Klinsmann en la dirección técnica de los Estados Unidos, situación que ya ha dicho que estudiaría sin reparos.

Liga MX Femenil: "No me siento como la figura de Chivas", Alicia Cervantes

Pese a ser un referente de gol en Guadalajara, Licha se mantiene con los pies en la tierra y no pierde la humildad que le caracteriza

Juez niega orden de aprehensión contra Dieter Villalpando

El ex jugador de las Chivas volvería a las canchas; su destino apunta al futbol de Oceanía

Evitar la campeonitis en el 'Grita México 21', la primera misión de Cruz Azul

Tras romper la sequía de 23 años sin título; ahora tendrá que borrar rastro de unos males más comunes de la Liga MX, la 'campeonitis'

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas no pudieron ganar el inicio del 'Grita México A21'

América y Pumas comenzaron con empate; Chivas y La Máquina con traspié

NOTICIAS
<