Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, octubre 2015 - 17:39

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-herrera

Miguel Herrera, mientras estuvo a cargo de la Selección Mexicana, siempre, tajante, afirmaba que, pasara lo que pasara, él estaría en el banquillo tricolor hasta el Mundial de Rusia 2018, cosa que ya no le será posible.

Sin embargao, a unos cuantos meses de haber abandonado el cargo, Herrera afirma que, de existir un buen proyecto aceptaría a alguna otra selección que lo lleve a lo que ha sido su sueño desde que tomó el mando del combinado nacional:  “Si hay un buen proyecto, ¿Por qué no? Hoy en día, sin trabajo, tienes que buscar. Y no es por ser malinchista ni nada, ni de irte a otro lado. Mi idea era ir a Rusia 2018, si no se puede ir con México, y hay invitación de otra selección, pues lo voy a tratar de buscar”, declaró Herrera.

Herrera ha afirmado que acercamientos de diversas federaciones, ya han existido, sin embargo no le han convencido y se ha dado el lujo de rechazarlos.

“Ya hubo dos selecciones que tocaron la puerta y no me interesó”. El ‘Piojo’ ha estado inmerso en los rumores de sustituir a Jürgen Klinsmann en la dirección técnica de los Estados Unidos, situación que ya ha dicho que estudiaría sin reparos.